Eliminada Web para Comprobar Estado de Bloqueo de Activación iPhone

Eliminada Web para Comprobar Estado de Bloqueo de Activación iPhone

Eliminada Web para Comprobar Estado de Bloqueo de Activación iPhone

Ha sido eliminada Web para Comprobar Estado de Bloqueo de Activación iPhone por parte de Apple. Esta página web que fue activada a principios de octubre de 2014, la cual ha sido de gran utilidad a gran numero de usuarios hasta su eliminación. Una utilidad que se encontraba dentro de la plataforma en la nube de iCloud. Desde esta web los usuarios podían comprobar el estado del bloqueo de activación sobre todo del iPhone. Esta web era de gran ayuda, cuando algunos usuarios querían comprar un iPhone de segunda mano, por poner un ejemplo. Y querían asegurarse de que podrían tener acceso al dispositivo. Y no era un dispositivo robado bloqueado por su dueño.

Para poder comprobarlo tan solo era necesario disponer del IMEI del dispositivo o en su defecto el numero de serie. Entrando a la web de iCloud desde un ordenador. Esto era posible hasta hace dos días, pues Apple ha eliminado la página web sin realizar ningún aviso. Al parecer la eliminación de esta web no parece temporal, pues ha sido eliminada todo comentario sobre la misma en el soporte de Apple. 

Muchas preguntas sin respuesta 

Si intentamos acceder a su enlace original, comprobaremos que nos aparece un error 404. Desde Apple no han dado ninguna solución o alternativa a esta eliminación. ¿ Cual es la causa, que ha propiciado la eliminación de la Web ?. Siendo una web de lo más útil para gran cantidad de usuarios o posibles usuarios. Pues en estos momentos, sin esta web no tenemos ninguna manera de comprobar si un iPhone de segunda mano que intentan venderte puede que ser robado. 

Error 404

¿ Quien ha tomado la decisión de eliminarla, sin previo aviso ?. ¿ Es tal vez un indicio sobre que Apple, introducirá una gran actualización en Buscar mi iPhone ?. Hace tan sólo unos días fue lanzada la primera Beta de iOS 10.3 , ¿ Es posible que incorpore alguna novedad sobre ello, en las próximas Betas ? De momento, es aconsejable no comprar ningún dispositivo iOS donde su cuenta iCloud haya sido eliminada. Y aun diría más, no comprar ninguna dispositivo de segunda mano, a menos que el vendedor sea de vuestra entera confianza.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios