Eliminar Albumes en Aplicación Fotos OS X

 

Eliminar Albumes en Aplicación Fotos OS X
Eliminar Albumes en Aplicación Fotos OS X

Vamos a ver en este pequeño tutoríal como Eliminar Albumes en Aplicación Fotos OS X El Capitan siguiendo unos sencillos pasos que explicaremos en este post, ya que algunos usuarios no saben o no tienen claro como poder hacerlo. Pero veamos los pasos a seguir :

Como Eliminar Albumes en Aplicación Fotos OS X

“Estos pasos servirán igualmente a la hora de eliminar álbumes, carpetas o incluso alguna de las carpetas de Caras”

  • En primer lugar tendremos que abrir la aplicación Fotos
  • Una vez que hemos abierto la aplicación fotos nos dirigimos a la parte de izquierda de la ventana, donde encontraremos una columna con todas las secciones de nuestra aplicación Fotos, álbumes, compartido y Proyectos, aquí buscamos el álbum o carpeta que queremos eliminar y lo seleccionamos.
Eliminar Carpeta
Eliminar Carpeta
  • Una vez selecionado, pinchamos con el botón derecho del ratón y nos aparece un menú de opciones Reproducir pase, Duplicar álbum, Renombrar álbum, Eliminar álbum u Ordenar (con las 3 opciones disponibles). En nuestro caso Seleccionamos Eliminar álbum o Carpeta (en caso de haber elegido una carpeta).
Eliminar álbum
Eliminar álbum
  • Un vez hemos seleccionado Eliminar álbum o Carpeta, nos pedirá en la parte superior que aceptemos si estamos seguros en un pequeña ventana flotante. Aceptamos  y ya habremos eliminado el álbum o carpeta.

Otra forma de hacerlo es :

  • Una vez abierta la aplicación nos dirigimos igualmente a la parte izquierda y en la columna de las secciones, seleccionamos pinchando sobre la palabra Álbumes, que define la sección.
  • Nos mostrará en la parte central de la ventana todo lo que contiene esta sección desde Todas las Fotos, Selfies etc y todas tus carpetas y álbumes dentro de la sección Mis álbumes, seleccionamos el álbum o Carpeta que queremos eliminar .
Eliminar desde Mis Álbumes
Eliminar desde Mis Álbumes
  • Pinchamos con botón derecho del ratón y nos vuelve a aparecer otro menú, desde Obtener Información a Eliminar álbum o carpeta. Seleccionamos Eliminar álbum o carpeta y como en el caso anterior nos pide la conformidad para eliminar Aceptamos y listo.

En el caso de Caras

Eliminar Caras
Eliminar Caras

Seguimos los mismos pasos, tan solo cambia que tenemos que entrar en Caras, elegir que queremos eliminar, seleccionamos con botón derecho del ratón y seleccionamos eliminar una persona de caras, Aceptar que estamos seguros y ya habremos eliminado la persona  de caras.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios