Eliminar Fondos de Foto en OS X El Capitan

Eliminar Fondos de Foto en OS X El Capitan

Eliminar Fondos de Foto en OS X El Capitan, es bastante sencillo y no necesitaremos aplicaciones de terceros, en esta publicación te enseñamos como puedes hacerlo.

Para Eliminar Fondos de Foto en OS X El Capitan, solo necesitaremos trabajar con Vista Previa, una aplicación que es mucho más potente de lo que parece, y que es una gran herramienta para que ganemos en productividad. Pues creo que muchos usuarios de OS X no saben esta sencilla herramienta que posee Vista Previa y la cual me parece interesante comentar en esta publicación.

loading...

Sin más demora empecemos enumerando los pasos a seguir para Eliminar Fondos de Foto en OS X El Capitan :

  • Abrimos cualquier foto desde nuestro escritorio, seleccionando con el ratón, lo que automáticamente nos abrirá la foto en Vista previa o simplemente abrimos Vista Previa que nos pedirá que elijamos un archivo.
  • Una vez cargada la foto en Vista Previa, nos dirigimos a la parte superior derecha de la ventana y seleccionamos el icono Mostrar Barra de Herramientas de Marcación (icono en forma de maletín). Al seleccionarlo nos aparece una nueva barra con todas las herramientas disponibles de marcación.
Barra de Herramientas de Marcación

Barra de Herramientas de Marcación

  • En esta barra de herramientas de marcación, buscamos la herramienta Alfa Instantáneo (icono en forma de barriga mágica) y lo seleccionaremos con el cursor de nuestro ratón.
  • Ahora podéis notar que al poner el cursor sobre la foto se nos ha convertido en un signo +, pues bien dicho esto, ahora solo tenemos que pinchar el botón izquierdo del ratón, al tiempo que arrastramos sobre el fondo de la fotografía, que nos irá cogiendo un color rojo al tiempo que arrastramos el ratón.
Efecto Alfa Instantaneo

Efecto Alfa Instantaneo

  • Cuando veamos que ya tenemos todo el fondo en color rojo o la mayor parte posible sin que toque la zona roja la parte que queremos conservar, soltamos el botón del ratón, veremos que el color rojo desaparece, pero veremos cómo esta seleccionada la zona a eliminar, ahora solo nos quedará simplemente pulsar la tecla Borrar. 

Si de una vez no habéis podido eliminar el fondo, repetir en la zona que os pueda faltar, podemos usar el zoom para que nos facilite el trabajo.

Espero que os sea útil esta herramienta Alfa Instantáneo. Un Saludo .

 

 

loading...

Comentarios

comentarios