Eliminar Notificaciones Mac OS X Yosemite

Eliminar notificaciones Mac OS X Yosemite

 

Eliminar Notificaciones Mac OS X Yosemite que ya no nos interesen o por diversas circunstancias es posible y muy sencillo, os contaremos como podéis hacerlo. 

En Preferencias del Sistema de OS X, será el lugar donde gestionamos la opción para activar o desactivar las notificaciones de las aplicaciones que deseemos. Para acceder hasta nuestra opción de Preferencias del Sistema es bastante fácil tanto cómo buscar el icono en el escritorio, desde el menú superior encontraremos  > Preferencias del Sistema.

Una vez accedemos es muy fácil  activar o desactivar las notificaciones de nuestras aplicaciones, solo tendremos que  pulsar en el icono de las Notificaciones y desde ahí solo nos quedará activar o desactivar manualmente a nuestro criterio o necesidad y ademas desde el mismo lugar se podremod activar o desactivar la opción No molestar, que desactiva las notificaciones en el periodo de tiempo que nosotros determinaremos.  

Podemos activar todas las notificaciones de una aplicación para que solo nos aparezca en el centro de notificaciones y no nos muestre la tira o alerta en el Escritorio, podemos además permitir o denegar que la aplicación nos muestre la notificación en la pantalla bloqueada, activar y desactivar la app en el centro de notificaciones, permitir que aparezcan los globos en los iconos (números blancos en círculos rojos en las app) y activar o desactivar el sonido cuando lleguen las notificaciones, todas estas opciones las podréis configurar a vuestro criterio desde la misma opción.

Cada una de estas opciones las podremos usar de forma individual, por lo que no es necesario tener todo activado o desactivado, podemos dejar activos los sonidos y desactivar el resto, por poner un ejemplo, eso ya será una decisión personal de cada uno  dependiendo de su necesidad o criterio. 

En definitiva se trata de personalizar un poco más nuestra experiencia con OS X y en este caso concreto con las Notificaciones, si no queremos ver las notificaciones de una aplicación en concreto, que podamos configurar a nuestra necesidad o gusto más concreto. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios