Eliminar o Bloquear Llamadas dese FaceTime Mac OS X

Eliminar o Bloquear Llamadas dese FaceTime Mac OS X

Veamos en este Tutorial como Eliminar o Bloquear Llamadas dese FaceTime Mac OS X, aunque en principio no es una tarea difícil, puede que algún usuario se vea en la necesidad de eliminar o bloquear alguna llamada o bloquear algún contacto. Para ello veremos los pasos a seguir a continuación.

Eliminar o Bloquear Llamadas dese FaceTime Mac OS X

  • Abrir FaceTime en nuestro Mac.
  • Veremos dos pestañas en la parte izquierda de la ventana Video y Audio, estos pasos servirán igualmente para ambas opciones. Así que elegimos la pestaña deseada seleccionando con el ratón.
Pestañas FaceTime

Pestañas FaceTime

  • Una vez hemos seleccionado la pestaña donde queremos Eliminar o Bloquear una llamada o contacto, buscamos en una lista que nos aparece en la parte inferior de las pestañas o si tenemos muchos usamos la barra de búsqueda para encontrar el contacto o llamada deseada, y seleccionamos con el ratón la llamada o contacto deseado para eliminar o bloquear.
Opciones Botón Derecho del Ratón

Opciones Botón Derecho del Ratón

  • Una vez seleccionado pinchamos con botón derecho del ratón, y nos aparece una pequeña ventana flotante con varias opciones, elegimos seleccionando con el ratón entre Eliminar Recientes o Bloquear Contacto según nos interese la opción que queramos usar. Con esto ya habrás eliminado o bloqueado la llamada o el contacto.

Si más tarde nos arrepentimos de haber bloqueado un contacto, solo hay que seguir los mismos pasos . buscar la última llamada del contacto bloqueado y seguir los pasos anteriores, tan solo en el último punto en la ventana de opciones nos aparece en lugar de Bloquear Contacto, “Desbloquear Contacto” lo seleccionamos con el ratón y lo volvemos a tener activo para próximas llamadas.

Crear Nuevo Contacto

Crear Nuevo Contacto

En el caso de que sea una llamada que no tenemos en nuestros contactos, en el último punto también nos aparece la opción de ” Crear Nuevo Contacto” en el caso de que queramos añadirlo a nuestra lista de contactos.

Comentarios

comentarios