Empresa de Barcelona que recoge tu móvil en casa o empresa y lo repara

Ningún usuario de iPhone o cualquier otra marca esta exento de posibles problemas en su dispositivo. Es normal que con el tiempo nuestro dispositivo móvil empiece a dar algunos problemas y necesitemos que nos lo reparen. Aunque realmente hay infinidad de servicios técnicos a los que podemos acudir. Lo más cómodo y sencillos para los usuarios sin duda es el servicio que ofrece una empresa de Barcelona que recoge tu móvil en casa o empresa y lo repara. Sin duda un servicio que en la actualidad nos será muy útil en caso de necesitar reparar nuestro dispositivo, pues siempre estamos necesitados de tiempo.

Empresa de Barcelona que recoge tu móvil en casa o empresa y lo repara

Si eres uno de los usuarios que reside en Barcelona, estas de suerte. Pues tienes la posibilidad de reparar el móvil a domicilio en barcelona. Es una empresa especializada en la reparación y venta de móviles en Barcelona, con más de 20 años de experiencia, algo que nos da una cierta garantía. Que nos da una cierta garantía a la hora de confiar en esta empresa. La empresa esta especializada en marcas como iPhone, Samsung, Huawei y Xiaomi, que son las marcas más punteras actualmente. Ademas cuentan con smartphones de todas las gamas y precios, según las necesidades del usuario.

Disponen de venta de móviles nuevos y reacondicionados

En ella puedes encontrar a la venta cualquier de los tipos de móviles nuevos con su garantía oficial. Donde podemos encontrar un gran número de marcas de móviles en su catálogo. Además en ella podemos encontrar también algunos modelos reacondicionados, Grado A+,  con doce meses de garantía. Algo que sin duda nos hará ahorrarnos unos cuantos euros, en caso de necesitar un nuevo dispositivo.
También disponen de accesorios originales y homologados, sobre todo son expertos en accesorios para el iPhone de Apple en Barcelona.

En su stock solo disponen de dispositivos que se encuentren en perfecto estado de conservación, algo que ofrece sin duda a los posibles compradores todas las garantías.

Móviles adaptados para personas mayores

Además hay que destacar que también disponen de móviles adaptados para las personas mayores, que tengan problemas de visión o incluso de audición. Estos móviles tienen la característica de implantar números más grandes y una interfaz muy sencilla de utilizar las personas mayores.

Cómo funciona el servicio a domicilio

Es una verdadera pena que actualmente el servicio a domicilio sólo funcione en la ciudad de Barcelona. Pues un servicio a nivel nacional, nos lo harían a todos los usuarios mucho más sencillo, el poder reparar nuestro smartphone.

Para ello debemos ponernos en contacto con la empresa por vía telefónica, y pasarán a recoger nuestro dispositivo al domicilio que indiquemos de manera gratuita. Una vez recogido se lo entregan a su equipo técnico, para proceder a su reparación. Y una vez reparado nos lo vuelven a entregar en el domicilio reparado y funcionando.

Sin duda una forma de facilitar al usuario de iPhone la reparación de su dispositivo sin la necesidad imperiosa de tener que desplazarse. Con el consiguiente ahorro de tiempo y desplazamientos. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios