Empresas Confirman Compatibilidad HomeKit

Empresas Confirman Compatibilidad HomeKit

Empresas Confirman Compatibilidad HomeKit tras la Keynote

Empresas Confirman Compatibilidad HomeKit tras la presentación de la nueva versión de iOS 10 en la Keynote del 13 de Junio. Donde como todos sabemos, la compañía de la manzana presentó las novedades que llegarán a HomeKit. Con esta nueva versión del sistema iOS. Donde una de sus novedades importantes fue el lanzamiento de la aplicación de HomeKit en nuestro dispositivo. Esta aplicación que se implantará en nuestro dispositivo, una vez actualizado a iOS 10. Desde donde podemos centralizar la organización de todos los dispositivos compatibles conectados, de la casa.

HomeKit

HomeKit

Las nuevas novedades de HomeKit, que junto al conjunto de protocolos se ha hecho mucho más interesante para los fabricantes. Por esta razón, en estos últimos días, algunas compañías como por ejemplo, Withings, D-Link y Canary han anunciado que serán compatibles con HomeKit.

El comentario de Kevin Wen, presidente de D-Link Europa

“Hemos trabajado mano a mano con Apple. Para conseguir la mejor experiencia de usuario a la hora de controlar la domótica y la seguridad del hogar. Estamos entusiasmados de que sea nuestra Cámara WiFi. La que permitirá a los usuarios controlar sus hogares a través de Apple HomeKit”.

Estas palabras comentadas por Kevin Wen, presidente de D-Link Europa. Es una de las compañías que anunció su compatibilidad con el servicio de la firma de Apple. Después de unos días de la Keynote.

HomeKit accesorios

HomeKit accesorios

Según la publicación de 9to5Mac, con el anuncio de estos trabajos en conjunto nos asegura algunas de las pistas. Sobre todo en la gran cantidad de nuevos accesorios que pueden ser lanzados para poder  conectarse en nuestro hogar. Es de esta forma cómo podremos por ejemplo, la cerradura de la puerta, el timbre de la puerta, los aparatos de aire acondicionado o apagar y encender las luces de nuestro hogar utilizando HomeKit. Y todo ello centralizado desde una única aplicación que tendremos en la próxima versión de iOS. Algo realmente interesante, que será en beneficio del usuario, sin duda.

Comentarios

comentarios