En el 2019 aún tendremos un iPhone con pantalla LCD

En el 2019 aún tendremos un iPhone con pantalla LCD

En el 2019 aún tendremos un iPhone con pantalla LCD

Los chicos de Cupertino realizaron uno de los cambios más importantes el año pasado, con el lanzamiento del iPhone X. Un cambio que marcará la trayectoria de la compañía en los próximos diez años. Una de las cosas que marcará esta trayectoria es sin duda las pantallas utilizadas OLED. Este hecho hace que pensemos que las pantallas LCD tiendan a desaparecer en los iPhone. Que de forma gradual irán cambiando a la tecnología OLED. Pero al parecer este cambio gradual será menos rápido de lo que les gustaría a los usuarios en un principio. Pues en el 2019 aún tendremos un iPhone con pantalla LCD.

Cómo ya sabemos, el mes que viene la empresa de la manzana nos presentará dos nuevos iPhone con pantalla OLED y uno con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Esto hacia suponer a los usuarios qué posiblemente sería el último iPhone que incorporaría la pantalla LCD. Pero según el medio coreano The Bell en año 2019 todavía tendremos un iPhone con LCD. Ya que el medio coreano ha tenido acceso a un informe de LG Display. Donde se asegura que la empresa de la manzana seguirá utilizando pantallas LCD en el año 2019, e incluso podría alargarse hasta el año 2020.

loading...

El LCD fácil de fabricar y más económico

Aunque las ventajas o beneficios de utilizar pantallas OLED en lugar de las pantallas LCD, es más que sabido. Los chicos de Cupertino se resisten ha realizar el cambio por completo. La razón es bastante simple, la demanda de los usuarios. Además de tener en cuenta que existen muy pocos fabricantes de pantallas OLED en el mundo. Debido a que es una tecnología que necesita de un modelo de fabricación mucho más complejo que para las pantallas LCD.

Si la empresa de la manzana se decidiera a lanzar todos sus iPhone con pantalla OLED  al mismo tiempo. Muy posiblemente no habría bastante stock, para satisfacer la demanda. La razón es sencilla, la demanda que tienen los iPhone no lo tienen ningún otro smartphone. Aunque hay algunos fabricantes de smartphone que utilizan pantallas OLED para sus modelos estrella. Nunca se pueden comparar a la demanda de los iPhone, pues en comparación es una demanda casi inapreciable.

Es por ello que los chicos de Cupertino deben adaptarse a las pantallas OLED que pueden tener disponibles por los proveedores. Por ello deben realizar un cambio paulatino de LCD a OLED.

loading...

Comentarios

comentarios