En watchOS 7 podremos quitar iconos del Centro de Control

Tras el lanzamiento de las primeras betas de los sistemas operativos de todos los dispositivos de Apple de este año. Se van descubriendo nuevas características no anunciadas en la Keynote de junio. Entre ellas que en watchOS 7 podremos quitar iconos del Centro de Control. Estas nuevas características las van descubriendo los desarrolladores utilizando las betas liberadas. 

En watchOS 7 podremos quitar iconos del Centro de Control

Ahora con watchOS 7 tendremos un mayor control del Centro de Control. Con la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch que se lanzará este año. 

Como saben los usuarios del Apple Watch, el dispositivo nos ofrece un Centro de Control al igual que en el iPhone. Desde donde podemos acceder rápidamente al Wi-Fi, Modo Avión, No molestar, etc. Conforme han ido pasando los años, los iconos de accesos rápidos cada vez han ido aumentando. Con Al lanzamiento de la versión watchOS 7, los usuarios del Apple Watch podrán quitar algunos de estos iconos del Centro de control que menos utilicen, por vez primera.


En watchOS 6 podemos moverlos de posición, pero con watchOS 7 podremos quitarlos. 


Con una pantalla ya bastante llena de iconos, la posibilidad de quitar algunos de ellos nos puede ser de bastante utilidad para todos los usuarios del Apple Watch. Como decimos con watchOS 6, solo podemos moverlos para reorganizarlos en la pantalla del Centro de Control.

La forma de quitar los iconos que deseemos en el Centro de Control de watchOS 7 es muy fácil. Sólo deberemos deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla (o pulsando durante unos segundos en el borde inferior del reloj si estamos ejecutando una aplicación). Para abrir el Centro de control. Una vez en el Centro de Control, nos dirigimos hacia la parte inferior y tocaamos «Editar«.

Una vez entramos en Editar, podemos tocar y arrastrar los iconos para reorganizarlos. O por el contrario, pulsar el botón rojo para quitar un icono específico. Sin embargo, algunos iconos no podremos quitarlos, es el caso de, celular, Wi-Fi, batería y modo avión.

Es una nueva característica interesante, para poder quitar iconos je nunca utilizamos y dejar solo aquellos que podemos necesitar más habitualmente.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios