Encuentra una App para hacer de DJ y montarte tu fiesta

Existen un sin fin de aplicaciones en la App Store como debes saber, y en ocasiones se hace bastante tedioso buscar una aplicación que se adapte a nuestros gustos o necesidades. Por esa razón hay veremos encuentra una App para hacer de DJ y montarte tu fiesta, sobre todo si eres de los usuarios que les gusta la música, sobre todo hacer de DJ, o mejor dicho, hacer tus propias mezclas o proyectos. Aplicaciones que podréis encontrar tanto para el sistema operativo iOS, macOs y el sistema Android.

Encuentra una App para hacer de DJ y montarte tu fiesta

Estamos hablando de aplicaciones que van dirigidas más a usuarios aficionados, pues aunque podemos encontrar aplicaciones de DJ bastante interesantes para utilizarlas con nuestro iPhone o iPad. Nunca vas a llegar a un nivel profesional de DJ, donde utilizan equipos un software profesional, que no suele ser nada barato, por cierto. Las aplicaciones que podemos encontrar en la actualidad no realizaran todo un show,  pero podemos utilizarlas para mejorar su configuración. Si quieres encontrar la mejor app DJ para mezclar música, puedes seguir el enlace donde encontraras las apps más relevantes.

Realmente actualmente podemos realizar cualquier cosa desde nuestro smartphone o tablet. Hasta ahora la tecnología no nos había ofrecido tantas oportunidades para realizar proyectos que hasta ahora eran imposibles. Si hablamos sobre la producción de música desde nuestro dispositivo iPhone, iPad o incluso un iPod Touch, tenemos un sin fin de posibilidades actualmente. En estas aplicaciones de iOS siempre se ha tenido en cuenta respecto a sus competidores dos factores importantes para los aficionados a la creación de su música. Son principalmente, la latencia y el soporte que ofrecen los desarrolladores.

En verdad, da igual si eres un usuario que quiere comenzar en el mudo del DJ o si estás buscando una forma de practicar tu creatividad. Encontrando varias canciones que puedan funcionar bastante bien juntas. O tal vez buscar una pieza asequible pero esencial para poder trabajar junto con tus sets. Para crear temas únicos, que te harán sentir orgulloso sin duda y tus amigos o familiares no paren de bailar.

Traktor DJ

Entre todas estas aplicaciones para mezclar música como un autentico profesional destaca sin duda, Traktor DJ app, Una aplicación que permite a cualquier usuario pinchar desde cualquier lugar o momento. Donde podemos realizar el trabajo de una manera intuitiva y que nos facilita centrarnos en lo más importante compartir nuestra creatividad musical. Podemos fichar nuestra música tanto si aprendimos a realizarlo con el añorado vinilo, como si acabamos de introducirnos en este mundo del DJ. 

Traktor DJ

La aplicación esta integrada con SoundCloud Go+, desde donde podemos elegir entre más de 150 millones de temas. Para poder pinchar cualquier cosa,  desde los últimos éxitos hasta tus versiones favoritas no tan conocidas por la gente. Podemos organizar nuestra música de una manera muy fácil, pero además  recibiremos algunas sugerencias sobre los temas de nuestra biblioteca que irían bien a continuación.

Disponemos de ocho efectos de DJ profesionales, como reverberación, retardo y efectos de fallo dramático como beat masher. Lo que nos ofrece la mejora de calidad de su música. También dispone de la detección automática de tempo y teclas y a la sincronización BPM, lo que permite la realización de un proceso de mezcla mucho más suave. Desde el centro de notificaciones nos dará consejos y técnicas importantes para mejorar nuestra experiencia de usuario.

Traktor DJ (AppStore Link) Traktor DJ
Desarrollador: Native Instruments GmbH
Rated: 4+
Precio: 10,99 € Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios