Entra del 24 al 29 en la App Store a por tu sorpresa diaria

Los chicos de Cupertino han anunciado que ofrecerán una sorpresa diara a todos los usuarios que utilicen la App Store del 24 al 29 de diciembre de 2019. Según una información ofrecida por el medoi MacRumors. En la cual nos informa que en la App Store de Australia los usuarios han encontrado en el inicio de la misma una apartado donde de menciona una «sorpresa». Y donde se explica que los usuarios pueden esperar un regalo todos los días hasta el próximo 29 diciembre. Por lo que entra del 24 al 29 en la App Store a por tu sorpresa diaria.

 

Entra del 24 al 29 en la App Store a por tu sorpresa diaria

Según parece en el texto explicativo que aparece en el inicio de la App Store, se insinúa que la empresa de la manzana está pensando regalar aplicaciones y juegos gratuitos. Al parecer es una promoción muy similar a la clásica promoción que realizaba la empresa denominada 12 días de Navidad. Promoción que los chicos de Cupertino realizaban varios años atrás en la campaña de Navidad.

«Del 24 al 29 de diciembre, encontrarás una nueva sorpresa todos los días en la ‌App Store‌. ¡Regresa diariamente para descubrir qué regalo le espera!», según indica Apple en su App Store.

El regalo o sorpresa del 24 de diciembre en Australia

Los usuarios de la App Store de Nueva Zelanda han podido acceder a las ofertas del día 24 de diciembre antes que nadie como sabemos. Donde se incluye un paquete especial de compra en la aplicación Looney Tunes World of Mayhem y una suscripción por tres meses por tan solo el precio de un solo mes en Canva.

Por el momento no se sabe si estas ofertas también estarán disponibles cuando lleguen a las App Store Europeas o Latinoamericanas. Si se realizarán las mismas ofertas que en Australia o por el contrario se realizarán ofertas distintas a las australianas. Pero estamos a unas pocas horas de poder saber de que se tratará en los demás países. Así que no dejes de entrar en la App Store estos días mencionados, es posible que te interese alguna de estas ofertas o posibles regalos. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios