Entran en producción la pantallas de 120 Hz para iPhone 13 Pro

Según una nueva publicación del medio The Elec. Entran en producción la pantallas de 120 Hz para iPhone 13 Pro. La encargada es la empresa Samsung que ha comenzado la producción de pantallas LTPO para los próximos iPhone 13 Pro y ‌iPhone 13‌ Pro Max. Que admitirán una frecuencia de actualización de 120Hz. Mientras que LG también ha comenzado la producción de pantallas LTPS para los modelos de gama baja de la línea de iPhone 13.

Entran en producción la pantallas de 120 Hz para iPhone 13 Pro.


Se ha rumoreado en varias ocasiones que Apple incorporaría su tecnología ProMotion. Que se implantó por primera vez en el iPad Pro de 2017 y se esperaba que se incorporara en los actuales iPhone 12. ProMotion permite que la pantalla tenga una frecuencia de actualización más alta de 120Hz, en comparación con el máximo actual de 60Hz. Pero a pesar de todos estos rumores previos al lanzamiento del ‌iPhone‌ 12, Apple decidió noincorporar una pantalla de 120Hz para los iPhones del año pasado.

Pero parece ser que los iPhone 13 que serán lanzados en septiembre, esta vez sí puedan implantar una pantalla de 120Hz para los modelos de la gama más alta del iPhone 13. Según el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo .

Empieza la producción un mes antes.


El medio The Elec ha informado que Samsung y LG han iniciado de forma independiente la producción de las pantallas OLED para los próximos iPhone‌ 13 antes de lo previsto. A causa de la crisis de salud global del año pasado, el ‌iPhone 12‌ se retrasó severamente como vimos, y Apple en está ocasión está intentando evitar cualquier posible retraso para los iPhones 13 de esta año. Lo que supone este hecho es que entren en producción las pantallas, un mes antes que las del iPhone  12.

Samsung Display comenzó la producción de los paneles OLED que se utilizarán en el iPhone 13 a mediados de mes. Y LG Display comenzó la producción recientemente. Según comentaron personas con conocimiento directo de este asunto.

Samsung al parecer comenzó la deposición de material orgánico una semana antes que LG. Para el proceso del módulo, donde el panel está terminado, Samsung comenzó unos diez días antes que LG.


Los rumores apuntan que el ‌iPhone 13‌ incluirá varias características nuevas junto a la pantalla de 120Hz para los modelos de gama alta. Según los rumores el iPhone 13 contaría con una muesca más pequeña, con un diseño general un poco más grueso y protuberancias de cámara más grandes . 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios