Entre 4 y 5 nuevos iPhone podríamos ver este año

Desde el medio japonés Mac Otakara hoy ha realizado un nuevo rumor que genera algo de confusión sobre los nuevos modelos de iPhone del 2020. En esta publicación ha sugerido que el nuevo modelo de iPhone de 5,4 pulgadas en el que trabaja Apple tendrá un tamaño similar al iPhone 8. Este dato parece referirse al nuevo iPhone SE 2 o iPhone 9. Pero parece referirse a un iPhone de 5.4 pulgadas con Face ID un dispositivo de gama alta. Del cual ya hubieron rumores al respecto y se lanzaría este otoño del 2020. Parece que entre 4 y 5 nuevos iPhone podríamos ver este año.

Entre 4 y 5 nuevos iPhone podríamos ver este año

El medio cita a los proveedores de la empresa de la manzana que exhiben en EL CES. Y afirma que los chicos de Cupertino podría estar desarrollando modelos con Face ID junto a los modelos Touch ID. Cómo realizando una versión actualizada del iPhone 8 .

Al parecer este nuevo modelo de iPhone de 5,4 pulgadas, tiene un tamaño similar al iPhone 7, y el tamaño de su receptor estaría entre los modelos iPhone 11 y los modelos iPhone XS. Por otro lado su cámara trasera sería mucho más grande si lo comparamos con el iPhone 8.

Rumores anteriores han indicado que la empresa de la manzana trabajaría en dispositivos de varios tamaños para sus modelos iPhone 2020 de gama alta. Donde se incluye un nuevo tamaño de un iPhone de 5,4 pulgadas. Además del modelo de iPhone de 6,1 pulgadas, y un iPhone de 6,7 pulgadas.

Según Mac Otakara el nuevo iPhone de 5,4 pulgadas con un tamaño similar al iPhone 8. Será consecuencia de utilizar el sistema de cámara TrueDepth y la eliminación del botón Inicio, lo que da más espacio de pantalla.

Otros rumores sobre los nuevos iPhone 2020

Al parecer según los rumores este año Apple lanzará de cuatro a cinco nuevos iPhones en 2020. El primero lo veremos esta primavera de 2020 sobre el mes de marzo. El cual será el esperado sucesor del iPhone SE y será un iPhone de bajo coste con Touch ID y una sola cámara trasera. Además este nuevo iPhone no incorporaría el Face ID y seguirá utilizando marcos más grandes en la parte superior e inferior.

Por otro lado, la empresa de la manzana lanzaría de tres a cuatro nuevos iPhones con la opción de tamaño de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. Estos nuevos modelos si tendrían una pantalla de borde a borde, además del esperado sistema 5G y cámaras multi-cámara. Los primeros rumores que surgieron hablaban de esperar tres nuevos iPhones en el otoño de 2020.  Pero un analista de JPMorgan hace poco tiempo hablaba de dos nuevos modelos de iPhone de 6,1 pulgadas. Una afirmación que fue respaldada por el famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo.

Aunque todo esta por ver estaremos atentos a nuevos indicios sobre los nuevos modelos de iPhone de este año 2020.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios