Entre las novedades esperadas este otoño un Mac Mini

Entre las novedades esperadas este otoño un Mac Mini

Entre las novedades esperadas este otoño un Mac Mini

Después del verano se espera que la empresa de la manzana mordida tenga un otoño bastante movidito. La razón es que los chicos de Cupertino piensan renovar una gama de dispositivos al completo. Así que nos esperan novedades en una serie de dispositivos que lo estaban necesitando desde hace ta varios años. Pues entre las novedades esperadas este otoño un Mac Mini, pero además se esperan  mejoras en el iMac, MacBook. Sin olvidarnos por supuesto de los tres nuevos modelos de iPhone, nuevos iPad Pro y como no el Apple Watch.

Aunque de la mayoría de dispositivos ya hemos estando viendo rumores a lo largo de los meses. Pero aun así el famoso analista de la cadena de suministros de Apple, Ming-Chi Kuo. En su ultimo informe nos ha venido a decir que se esperan todas estas novedades. Por lo que nos espera un otoño bastante movido en cuanto a novedades y nuevos dispositivos y accesorios.

loading...

Renovaciones que pueden ser previsibles y renovaciones más a fondo

Según el señor Kuo ahora analista de la empresa TF International Securities, la empresa de la manzana esta preparando una renovación de los siguientes dispositivos o equipos.

En los modelos Mac

El Mac mini es uno de los equipos que mas tiempo está sin ninguna renovación en sus componentes o diseño, algo mas de tres años. Aunque el señor Kuo al parecer no tiene demasiada información sobre el Mac Mini, Pero aún así ha afirmado, que espera una actualización de su procesador. De momento no se sabe si incluirá mejoras adicionales, como un nuevo diseño. Pero al parecer hay algún tipo de actualización a la vista.  

Del MacBook: se espera una actualización con nuevos procesadores. Tanto el MacBook como el MacBook Pro se esperan que incorporen una nueva generación del polémico teclado de mariposa. Por el cual la empresa de la manzana tuvo que lanzar un programa de reparación gratuito.

Este final de año puede ser uno de los mas activos de la compañía de la manzana. 

Ya que se esperan los tres nuevos modelos de iPhone con el diseño del iPhone X. Como hemos comentado ya en alguna ocasión, dos de ellos de gama alta con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas. Así como un modelo más económico de 6,1 pulgadas y pantalla LCD. Este último iPhone de 6,1 pulgadas se lanzaría en varios colores: azul, rojo y naranja además de los clásicos blanco y negro.

También se esperan dos nuevos iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas. Con un nuevo diseño sin marcos y Face ID en sustitución del clásico Touch ID.


Además se esperan unos nuevos Apple Watch con pantalla más grande. Según el señor Kuo,  sus nuevas dimensiones son 39,9mm y 45,2mm. Pero también se espera que incorporen un sensor cardíaco mejorado.

El nuevo equipo de ordenador portátil mas económico, del cual se ha hablado en varias ocasiones. Y que se piensa que estará dentro de la gama de los MacBook. 

También se espera un nuevo iMac con una mejora en su procesador, pero además se espera también y una mejora en su pantalla. 

Para terminar no hay que olvidar los nuevos AirPods y AirPower que según el señor Kuo entraran en producción en el ultimo trimestre del año. Por lo que no se espera su lanzamiento  hasta finales de año

Son muchas novedades para un solo evento, por lo que no se sabe si los chicos de Cupertino realizaran dos eventos distintos. O por el contrario se irán lanzando los dispositivos como ocurrió con el MacBook Pro. 

loading...

Comentarios

comentarios