Es anunciado por Apple un evento el 27 de marzo

Es anunciado por Apple un evento el 27 de marzo

Es anunciado por Apple un evento el 27 de marzo

Esperado por todos los medios es anunciado por Apple un evento el 27 de marzo. Los chicos de Cupertino han anunciado hoy mismo este próximo evento que se ha estado rumoreando desde hace algún tiempo. Pero este evento no será un evento normal, o un evento como esperaban una gran mayoría de medios. Sino que es un evento especial que estará enfocado o centrado principalmente en las ideas creativas para profesores y estudiantes. 

Las invitaciones para este evento se están enviando de manera paulatina. La información que se puede recabar de estas invitaciones es más bien escasa. Junto a la fecha para este evento solo se añade el lugar donde se realizará. Es un centro educativo centrado en la preparación universitaria el cual tiene una importante vertiente tecnológica. Este centro se encuentra en Chicago y el evento empezará a las 10 de la mañana hora local. 

loading...

La empresa de la manzana no es la primera vez que elige la ciudad de Chicago pues ha sido elegida en más ocasiones. Como por ejemplo en el programa “Todos podemos programar” (Everyone Can Code), el cual reunió a más de quinientos mil estudiantes para participar en sus jornadas.  

Es posible que veamos nuevos dispositivos y más baratos.

La verdad es que aunque este evento sea especial y centrado sobre todo en la educación . No se descarta la presentación de nuevos dispositivos. Todos los rumores apuntan al lanzamiento del nuevo iPad 2018, el cual puede salir al mercado incluso con un precio inferior al actual iPad 2017. El cual ya fue en su día el iPad más barato de la historia. Por lo que el nuevo iPad podría utilizarse en centros educativos perfectamente. Pues los chicos de Cupertino hace algún tiempo el multiusuario en el iPad para su uso en tareas educativas.

Al mismo tiempo los rumores también hablaban de un nuevo MacBook Air que también saldría al mercado con un precio inferior al actual. Equipo que también podría utilizarse perfectamente por estudiantes en los centros educativos. Además podrían haber novedades de software destinadas especialmente a las tareas educativas. En unos días saldremos de dudas y veremos todos los anuncios y novedades con las que nos deleita la empresa de la manzana. 

loading...

Comentarios

comentarios