Es oficial Apple realizará un Evento el 15 de septiembre


Como decíamos ayer mismo, Apple realizaría un evento antes de lo que pensamos y así ha sido. Es oficial Apple realizará un Evento el 15 de septiembre. Será un evento algo extraño pues parece que este evento de septiembre, no tendrá al iPhone como protagonista.

Es oficial Apple realizará un Evento el 15 de septiembre.


Según una publicación del conocido Mark Gurman desde su cuenta de twitter. El anunciado evento del próximo martes día 15 de septiembre se centrará nada más que en el iPad y el Apple Watch. La verdad que esta afirmación tiene algo de lógica si pensamos la comunicación oficial de  Apple sobre el retraso de varias semanas del iPhone. 

Como en el último evento, se tratará de un evento virtual. Donde nos presentarán el nuevo iPad Air y donde posiblemente veamos dos nuevos modelos de Apple Watch. Según afirmaba el medio Bloomberg,

Respecto a sus sistemas operativos, los modelos deberán ir acompañados de las nuevas versiones de iPadOS 14 y watchOS 7. Por tanto deberíamos empezar a ver ya las versiones Golden Master de estos sistemas. Aunque existe la posibilidad de que, si se retrasa la salida al mercado de los dispositivos unos días. Es posible que se lanzarán el día 22 de septiembre, por lo que las versiones finales podrían lanzarse pasado el día 15 de septiembre. 

Lanzamiento del iPhone 12 por determinar

En cuanto cuando se lanzarían los nuevos iPhone 12 carecemos de fechas oficiales. Aunque se espera un evento para la primera quincena de octubre. Mientras el medio DigiTimes afirmaba que se realizará un lanzamiento escalonado. Con los dos iPhone de 6,1 pulgadas lanzándose en primer lugar como comentábamos ayer. Aunque se contradice con otros rumores. Que afirman que según las fuentes de la cadena de montaje, que los dos iPhone que podrían lanzarse primero serían el modelo de 5,4 y de 6,1 pulgadas, sin modelo Pro. Para posteriormente, lanzar los modelo de 6,1 Pro y el de 6,7 Pro Max. Posiblemente debido a errores con la pantalla de 120Hz de los futuros modelos Pro del iPhone 12.

De momento tan solo se disponen de algunas pistas sobre el contenido del evento del próximo martes día 15 de septiembre. Pero lo que sí parece estar claro es que habrá más de una sorpresa.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios