Es Oficial Evento 25 de Marzo

Ayer 11 de marzo los chicos de Cupertino enviaron las invitaciones a los medios de prensa. Para el evento que se realizará el día 25 de Marzo en el Teatro de Steve Jobs en la Apple Park Campus. Por lo que los rumores sobre este evento tenia razón ya es oficial evento 25 de marzo. Como suele ser habitual en los eventos de la empresa de la manzana. Empezará a las 10:00 am hora del Pacífico o 13:00, hora del este.

Es oficial evento 25 de marzo

Cada evento de los chicos de Cupertino tienen un lema y en este caso es «Es tiempo de la demostración». Un lema que está en linea de los rumores aparecidos. Donde afirmaban que este evento se centrará en los servicios en lugar de hardware. Por lo que se espera por parte de los medios. Que la empresa de la manzana use este evento para presentar el servicio Apple News y un servicio de transmisión de TV.

Que podemos ver en este evento 

Apple News será un servicio con opciones para la suscripción a las noticias de la empresa de la manzana. Que permitirá a los suscriptores un acceso ilimitado a revistas y contenidos de pago. De medios como The Wall Street Journal , el Washington Post o el New York Times por un cargo mensual de $ 9.99. 

De momento no se sabe con certeza que incluirán los medios de noticias. Pues los chicos de Cupertino siguen con las negociaciones de los términos financieros con algunos de los medios de noticias. La empresa de la manzana al parecer quiere un 50 por ciento de todos los ingresos del servicio. Respecto a las revistas ya están incluidas en la cuota mensual. Pero los medios de noticias que tienen una fuente de ingresos independientes por sus propios suscriptores. No están a favor de entrar en este nuevo servicio. 

Evento 25 de marzo

Respecto al nuevo servicio streaming de TV, la empresa de la manzana está preparando presentación. Pero su lanzamiento será unos meses más adelante. Al parecer la empresa de la manzana tiene más de dos docenas de programas de televisión originales. Que pasado un tiempo se estrenaran en el nuevo servicio de streaming.

Algunas estrellas del celuloide como, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner, y Steve Carell. Las cuales tienen papeles en las obras que esta preparando la empresa de la manzana. Todas ellas han sido invitadas al evento del 25 de marzo.  

No sabemos si veremos la presentación de algún dispositivo 

En cuanto al hardware se ha rumoreado que habrían lanzamientos esta primavera, pero los rumores no esperan que estos dispositivos se presente en el evento del 25 de marzo. Pero en su lugar los nuevos dispositivos podrían presentarse mediante una rueda de prensa, en el mismo momento del evento de este mes de marzo.  

Como sabemos un iPad mini 5 , la séptima generación del iPad , el AirPower, la actualización de los AirPods, y la séptima generación de iPod touch están todos en proyecto y se esperan muy pronto. 

Aunque aún es posible que alguno de estos dispositivos puedan ocupara lago de tiempo en el escenario del evento a pesar de los rumores que hay en contra.

Podemos seguir el evento desde la misma página exclusiva para ello de la web de Apple o a través de la aplicación de los eventos del Apple TV.  

Es muy posible que una vez terminado el evento se lancen las actualizaciones de los sistemas operativos de la empresa de la manzana. Como iOS 12,2 que actualmente se encuentra en fase beta. Para que el servicio de suscripción de Apple News esté disponible.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios