Es oficial Evento el 10 de Noviembre

Como comentaban los rumores sobre un nuevo evento en noviembre, finalmente es oficial Evento el 10 de Noviembre. Es el tercer evento que realizara la empresa de la manzana este año, algo poco habitual. El evento tendrá lugar el martes 10 de noviembre a las 10:00 am en el campus de Apple Park en Cupertino, California. El evento será solo digital, como ocurrió con los eventos anteriores.

Es oficial Evento el 10 de Noviembre.


En este nuevo evento se espera que esté centrado en los equipos Mac con el lanzamiento del primer Mac con Apple Silicon. Pero veamos un resumen radio de lo que podríamos ver en este nuevo evento. 


Mac con Apple Silicon.


Apple prometió que el primer Mac ‌con Apple Silicon‌, que es un chip basado en Arm se lanzaría antes de finalizar este año 2020, por lo que este nuevo evento tendrá algo que ver con ello. 

Estos chips ‌de Apple Silicon‌ otorgaran un rendimiento mejorado y Macs más eficientes que tendrán una integración más profunda entre el hardware y el software. Lo que permitirá cosas como por ejemplo, aplicaciones universales que se ejecuten en todos los dispositivos Apple.

Aunque no se sabe exactamente que Mac será el primero en incorporar un chip ‌de Apple Silicon‌. Los rumores apuntan a que Apple estaba trabajando en un nuevo MacBook Air o un MacBook de 12 pulgadas. También se han visto rumores sobre un nuevo MacBook de 14 pulgadas y un iMac de 24 pulgadas , por lo que estos también son posibles candidatos.


Otras posibilidades del Evento.  


Estudio AirPods.


Se sabe que Apple está desarrollando auriculares supraaurales de alta gama que forman parte de la familia AirPods. Que ofrecen una alternativa supraauricular a los ‌AirPods‌ y AirPods Pro . Los rumores afirman que los AirPods Studio costarían unos $ 349 y ofrecerá cancelación activa de ruido y un diseño de estilo retro. Existe la posibilidad de que se lancen en este evento de noviembre. Aunque el medio Bloomberg comentó que ha habido problemas de desarrollo.


AirTags.


Aunque los ‌AirTags‌ se están esperando durante muchos meses, finalmente podrían ser lanzados este mes. También existe la posibilidad de que Apple espere a lanzarlos en el 2021.  Por lo que no hay nada concreto sobre este nuevo accesorio de Apple.


Como seguir el evento.


Apple planea transmitir el evento desde su sitio web de Eventos , en YouTube y en la aplicación Apple TV cuando comience a las 10:00 am, hora del Pacífico.  .

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios