Es Oficial Keynote de Apple el 13 de Octubre.

Como anunciaban algunos rumores aparecidos hasta el momento, Apple tenia planeado un evento en el mes de Octubre para la presentación de sus nuevos modelos de iPhone. Y sí, estaban estaban en los cierto pues ya es Oficial Keynote de Apple el 13 de Octubre, Apple anunciaba ayer mismo la fecha del evento. En esta Keynote, se espera la presentación de los cuatro nuevos modelos de iPhone 12, además de algún otro dispositivo, como por ejemplo pueden ser los AirTag, los AirPods Studio o incluso un HomePod mini. Por regla general, Apple suele esconder más de una pista en los logos de sus invitaciones. Pero veamos que nos puede sugerir la invitación de esta nueva keynote. 

Es Oficial Keynote de Apple el 13 de Octubre.


Si nos concentramos en la imagen del logo de la invitación, sin hacer caso al texto, una de las primeras sugerencias que nos puede venir a la mente, es sin duda los AirTag. Pues la circunferencia central de estel logo de Apple se asemeja muchísimo a la parte trasera de los AirTag.

Otra de las cosas que nos puede sugerir la imagen del logo es sobre la elección de los colores realizados por Apple. El fondo de este diseño es de color azul marino, puede dar una pista con el rumoreado nuevo color de los iPhone 12 Pro. Pues al igual que en el 2019 pudimos ver un nuevo color exclusivo para los iPhone 11 Pro, el midnight green. Este año se ha rumoreado que se incorporaría el nuevo color navy blue.

También esta imagen nos puede hacer imaginar las ondas de Siri cuando le hablamos, o tal vez a los HomePod vistos desde arriba. O incluso hacer referencia a unas ondas de sonido, dando entender los rumoreados AirPods Studio.

Si ahora nuestra atención la ponemos en el slogan de la invitación podemos llegar a varias conclusiones. «Hi, Speed» que que traducido es «Hola, Velocidad». Que nos hace pensar a los nuevos procesadores y en la red 5G. Pues se espera que los nuevos iPhone 12 incorporen este año el 5G, una tecnología que nos incrementará la velocidad a nuestras conexiones. Además, con el nuevo procesador el chip A14 Bionic al iPhone veremos velocidades realmente que nos sorprenderán.

Si muchas pistas en un solo logo de Apple para su nueva Keynote. Pero sin embargo pronto saldremos de dudas sobre lo que nos presentaran los chicos de Cupertino el próximo martes día 13 de octubre a las 19h hora española.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios