Es oficial Keynote el 14 de septiembre

Ayer los chicos de Apple anunciaban que el evento especial, es oficial Keynote el 14 de septiembre a las 10:00 a.m, 19:00 p.m- hora española. El evento se celebrará en el Steve Jobs Theater, en el campus de Apple Park de Cupertino, California. Hace unos días anunciamos esta fecha como posible y se ha hecho oficial.

Es oficial Keynote el 14 de septiembre.


Eta Keynote al igual que la pasada WWDC y la keynote del año pasado, se realizará digitalmente sin invitados. Es decir no será presencial y por lo tanto será por vía streaming como los eventos anteriores. Se espera que Apple anuncie los nuevos modelos de iPhone 13, Apple Watch Series 7 y posiblemente los AirPods 3.

Aunque los nuevos modelos de MacBook Pro y los nuevos iPads también están pendientes, se espera que Apple celebre varios eventos en otoño este año. Por lo que muy posiblemente no veamos el lanzamiento de todos los dispositivos en septiembre. 


Los nuevos modelos de iPhone 13 serán muy similares a los modelos de iPhone 12 con escasos cambios de diseño. Se esperan los modelos iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas, un iPhone 13 de 6,1 pulgadas, un iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas. Como ocurrió el año pasado.

Aunque el diseño sea el mismo que el año pasado, se espera una muesca más pequeña. Además de mejoras en las cámaras, con la estabilización de imagen óptica de cambio de sensor a toda la línea de iPhone 13. E incorporando una mejor cámara Ultra Wide para los modelos Pro. Con mejoras en las cámaras del iPhone 13 Pro para estar en la linea del Pro Max.

Se espera la incorporación del chip A15 más rápido, junto con una tecnología 5G más rápida. Además un cambio mayor podría ser la pantalla ProMotion de 120 Hz que se espera en los modelos Pro. Por otro lado los rumores apuntaban a una pantalla siempre encendida, al igual que baterías más grandes y más espacio de almacenamiento máximo. 

Sobre el Apple Watch Series 7.


En cuanto al Apple Watch Series 7, se espera el primer cambio de diseño visto en años. El nuevo Apple Watch podría tener un diseño de bordes planos que se adapte mejor a los modelos de iPhone, y puede ser más delgado con más espacio de visualización disponible.

Una nueva técnica de laminación acercará la pantalla a la cubierta frontal, y se espera que los tamaños de la carcasa aumenten a 41 mm y 45 mm, desde los actuales 40 mm y 44 mm. Se espera un chip S7 más rápido, y podría incorporar una batería más grande, además de nuevos sensores de salud este año.


Al parecer la fabricación está teniendo dificultades de producción con el nuevo Apple Watch por lo que posiblemente venga con un poco de retraso en la disponibilidad.


Se espera también los AirPods de tercera generación que están en proceso, y se espera un diseño más cercano a los AirPods Pro, y las puntas de silicona son una posibilidad. Los nuevos AirPods tendrán potencias similares a AirPods Pro más cortas, pero seguirán siendo una opción más asequible sin cancelación activa de ruido.

Apple tiene pensado transmitir este evento en vivo desde su web oficial para eventos, en YouTube y en el Apple TV a través de la aplicación Apple TV. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios