Es oficial los AirPods Pro disponibles el 30 de octubre

Sin que prácticamente nadie lo esperara los chicos de Cupertino han lanzado los rumoreados y ya oficiales AirPods Pro. Y con cancelación de ruido, como apuntaban los rumores o filtraciones. Por lo tanto ya es oficial los AirPods Pro disponibles el 30 de octubre, hasta entonces podemos reservarlos desde la misma web oficial de Apple. Y a partir de ese día 30 los tendremos disponibles en las tiendas.

Es oficial los AirPods Pro disponibles el 30 de octubre

Parece que las filtraciones que han aparecido hasta el momento eran verídicas. Estos nuevos AirPods Pro vienen con un diseño in-ear de tapón flexible, y La empresa de la manzana afirma que son más ligeros. Los nuevos AirPods Pro incorporan un ecualizador que se adapta a la música que estemos escuchando. También incorpora un «modo transparencia», que nos permite escuchar los sonidos de nuestro alrededor gracias a unos sensores de los auriculares.

Unos graves de hasta 20Hz y modo transparencia para combinar con la música

Cada auricular de los AirPods Pro incorpora dos micrófonos. Uno externo encargado de detectar el sonido ambiente y cancelarlo generando un «anti-ruido» equivalente a un ritmo de 200 veces por segundo. El segundo micrófono está dirigido hacia el interior de la oreja, y hace lo mismo con el ruido residual que pueda haberse escapado del primer micrófono. También hay un test de encaje en la oreja. Para que los nuevos AirPods Pro se encarguen de regular el sonido según rebote en el interior de los oídos para garantizar la mejor calidad de sonido.

Cambiar modos
Cambiar modos

Los graves que proporcionan los nuevos AirPods Pro pueden llegar a los 20 Hz. Pues la cancelación de ruido y su nuevo diseño in-ear ayudan bastante a conseguirlos. El ecualizador adaptativo se ajusta al nivel de cada oreja individual. Y el modo transparencia puede mezclarse con la propia música que estemos escuchando. Lo que no significa que no podamos oír nada obligatoriamente mientras los utilizamos. Por lo tanto vamos a poder cambiar entre la cancelación de sonido total y el modo transparencia con tan solo tocar los auriculares gracias a su sensor de fuerza.

Desde los dispositivos iOS/iPadOS vamos a poder también cambiar entre esos dos modos fácilmente si queremos. como vemos en la imagen. Además incorporan funciones como Siri, el dictado de mensajes y el poder compartir el audio con otro par de AirPods. Cómo ya se barajaban en las filtraciones.

AirPods Pro su autonomía, disponibilidad y precio de venta

Los AirPods Pro incorporan el chip H1 que ya incorporaban los AirPods. Lo que les permite una autonomía de cinco horas. Con la nueva cancelación de ruido ambiente disponemos de 4,5 horas de autonomía. Con las llamadas telefónicas esta autonomía se reduce a 3,5 horas. El estuche de estos AirPods Pro puede cargarse por inducción o mediante cable Lightning, que nos dará 24 horas de carga adicional, 18 horas si los utilizamos para llamadas telefónicas. Además tienen resistencia al agua con la certificación IPX4. Es decir, pueden aguantar salpicaduras o sudor intenso, pero no se pueden sumergir.

Su precio puede ser lo menos atractivo para los usuarios, los AirPods Pro tienen un precio de 279 euros.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios