Es oficial tenemos keynote de Apple el 12 de septiembre

Es oficial tenemos keynote de Apple el 12 de septiembre

Es oficial tenemos keynote de Apple el 12 de septiembre

Ya es oficial tenemos keynote de Apple el 12 de septiembre. Fecha que ya dimos por posible desde apple-dependencia. La empresa de la manzana envió ayer día 30 de agosto las invitaciones a los medios de comunicación. Para su evento anual, que estará centrado en los nuevos modelos de iPhone. Y que se celebrará el miércoles 12 de septiembre a las 10:00 a.m. en el teatro Steve Jobs situado en el Apple Park de Cupertino, California.

En la invitación recibida por los medios de comunicación podemos ver la imagen de un anillo, junto a su eslogan “Reunir Ronda”. Tal vez en referencia al edificio principal en forma de anillo que se encuentra dentro del Apple Park. 

loading...

Tres modelos de iPhone

Se esperan varias actualizaciones de dispositivos de la empresa de la manzana. Para empezar se espera que los chicos de Cupertino nos presenten los tres nuevos modelos de iPhones de este año. Un primer modelo con pantalla OLED de segunda generación de 5,8 pulgadas, otro modelo  OLED de 6,5 pulgadas con una  pantalla más grande. Y un tercer modelo de menor precio de 6,1 pulgadas con una pantalla de LCD.

Respecto a los tres nuevos modelos de iPhone se espera que incorporen procesadores A12, un LTE más rápido. Así como unas pantallas de borde a borde, junto a la incorporación del Face ID. Con lo que la empresa de la manzana con eliminaría el botón Home definitivamente con los tres nuevos modelos de iPhone este año 2018.

Los iPhone 2018 no serán compatibles con Apple Pencil

Los iPhone 2018 no serán compatibles con Apple Pencil

El iPhone de 6;1 pulgadas con un precio más asequible para el usuario, podría tener un precio al alrededor de 700 $. Este iPhone de menor precio incorporaría un marco de aluminio y además de una cámara de un solo objetivo. Para poder mantener unos costes de producción más bajos. manteniendo los costos bajos. En cambio los nuevos modelos de iPhone con pantalla OLED, podrían salir con un precio de entre 800 $ y 1.000 $. E incorporarían marcos de acero inoxidable con doble cámara.

Apple Watch Series 4

Además de los tres nuevos modelos de iPhone, se espera que la empresa de la manzana presente los nuevos relojes Apple Watch Series 4. Donde se espera tengan una mayor pantalla, posiblemente por la disminución de sus marcos. Además de una batería de mayor capacidad, y una serie de mejoras en la supervisión de salud. Poco más se sabe sobre estos nuevos modelos de Apple Watch.

El nuevo Apple Watch Series 4 presentacion en septiembre

El nuevo Apple Watch Series 4 presentacion en septiembre

Otros accesorios que se esperan  

Se esperan nuevas correas para el Apple Watch, el esperado AirPower. Así como unos nuevos AirPods, con soporte de Hey Siri ( aunque creo yo que más bien serían para finales de año). Lo que posiblemente si fuera posible, sería la nueva caja de los AirPods con carga inalámbrica.

Por lo que tendremos que hacer un hueco para poder seguir el evento ahora que ya es oficial tenemos keynote de Apple el 12 de septiembre. 

loading...

Comentarios

comentarios