Es oficial tenemos Keynote El 10 de septiembre y empiezan las especificaciones sobre su logotipo

Ayer los chicos de Cupertino enviaron las invitaciones para su próximo evento. Por lo tanto ya es oficial tenemos Keynote el 10 de septiembre y empiezan las especificaciones sobre su logotipo. Una presentación de la empresa de la manzana en la que se espera que veamos los nuevos modelos de iPhone, además de los Apple Watch Series 5. Y cómo suele ocurrir en estos casos, ya hay especulaciones sobre los detalles del logotipo de dicho evento. Cómo en este caso, los colores que luce la manzana del logotipo que viene en las invitaciones. 

Es oficial tenemos Keynote El 10 de septiembre y empiezan las especificaciones sobre su logotipo

Unos colores que muchos relacionan con los colores que habrán disponibles para los nuevos iPhone XIR. Los colores que podemos apreciar en el logotipo son, verde, azul, amarillo, rojo y morado. Una gama de colores que es muy similar a los rumores que aparecieron hace ya unos meses, en los que no mencionaban el color azul. En relación a los colores negro y blanco, es posible que estén también dentro de los disponibles. Pero que posiblemente los chicos de Cupertino hayan decidido no añadirlos al logotipo por una razón de diseño y estética.  

Un logotipo que recuerda a la famosa manzana del arco iris. 

Es posible que muchos usuarios piensen que estos colores del nuevo logotipo sena un nuevo guiño al antiguo logotipo de la empresa de la manzana. Si el logotipo de la manzana arco iris, pero no es así. Aunque los colores de ese nuevo logotipo son muy parecidos, la verdad es que la distribución de los colores están en un un orden distinto. 

Como sabemos de años anteriores, los chicos de Cupertino cuidan todos sus detalles. Por los tanto, no sería nada extraño que este nuevo logotipo este dando alguna pista sobre el nuevo evento. Además también había unos rumores que indicaban que el logotipo de la empresa de la manzana podría volver. Por lo tanto deberemos estar atentos al próximo evento que está a tan solo 11 días para salir de dudas.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios