Es oficial WWDC el 4 de Junio en San Jose

Es oficial WWDC el 4 de Junio en San Jose

Es oficial WWDC el 4 de Junio en San Jose

Los chicos de Cupertino han realizado un comunicado donde dan a conocer la fecha de la WWDC. Por lo tanto ya es oficial WWDC el 4 de Junio en San Jose. Este evento que será la 29ª Conferencia Mundial Anual de Desarrolladores y abrirá sus puertas el lunes 4 de junio y terminará el viernes de 8 de junio. El evento se realizará ene el Centro de Convenciones McEnery en San Jose, California. Estos datos ya los dimos como posibles hace un mes y hoy se han confirmado.

Todos los desarrolladores que estén interesados en acudir a este evento, ya pueden registrarse desde hoy mismo. El periodo de inscripción estará activo desde hoy 14 de marzo hasta el jueves 22 de marzo hasta las 10:00 hora del Pacífico. Como es habitual la empresa de la manzana seleccionará a los asistentes de la WWDC con un sorteo. Debido a la gran expectación y afluencia que suele tener este evento de Apple.

loading...

Precios del evento y Becas

Las entradas al evento tienen un precio de 1.599 $. Pero tan solo los desarrolladores que resulten afortunados en el sorteo serán capaces de comprar una de estas entradas. Para poder acceder al sorteo debemos haber estado inscritos en el  Programa de Desarrolladores de Apple. O al Programa de Empresas de Apple Developer. 

Los desarrolladores que salgan elegidos en el sorteo para la WWDC se les notificará el 23 de marzo a las 17:00  hora del Pacífico. La compañía de la manzana mordida, también suele tener previstas una serie de becas. Destinadas para estudiantes y miembros de organizaciones de STEM. Este año serán 350 becas para poder acudir a la WWDC. Estas becas cuentan con la entrada gratuita a la WWDC, además de alojamiento gratuito. Además de la libre adhesión de un año para el Programa de Desarrolladores de Apple.

Para poder acceder a una de estas becas, deben hacer una presentación hasta el lunes 26 de marzo del 2018. Donde se les pide que los estudiantes construyan una escena interactiva en el parque Swift  y se pueda experimentar en tres minutos.

Este evento será el lanzamiento del nuevo software, además de los nuevos dispositivos que la empresa ha estado preparando. Donde podremos ver el IOS 12, MacOS 10.14, TVOS 12, watchos 5, y un nuevo software para la HomePod. Además de nuevos modelos de MacBook y iPad más económicos según los últimos rumores.

Todos aquellos usuarios que quieran seguir la WWDC podrán hacerlo en directo desde la página web de Apple diseñada para estas ocasiones. O a través de la aplicación de la WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.

 

loading...

Comentarios

comentarios