Es posible que desaparezca la gama del iPhone SE

Es posible que desaparezca la gama del iPhone SE

La verdad es que  el actual iPhone SE sigue siendo un gran iPhone muy capacitado para los usuarios. El cual se ha vendido en infinidad de mercados. Lo que nos ha llegado a demostrar que un iPhone barato, que recicle algún modelo superior es más que factible. Por estas razones los rumores sobre un nuevo iPhone SE 2 se han desatado en los últimos meses. Pero han aparecido varios analistas que piensan que es posible que desaparezca la gama del iPhone SE.

 ¿Y si, finalmente no se lanza un nuevo iPhone SE 2? ¿ O si va más allá y el concepto de iPhone SE termina por desaparecer?. La empresa de la manzana ya ha hecho esto en alguna ocasión, aunque fueran una buena fuente de ingresos. La misma empresa ha cambiado el concepto o la idea principal y tampoco les ha ido nada mal. Por lo que no deberíamos desanimarnos poner el santo en el cielo.

loading...

Y si finalmente el iPhone 7 es el modelo más económico de un futuro cercano

Según los analistas John Donovan y Steve Mullane, de BlueFin Research. La intención de los chicos de Cupertino es que todos los usuarios podamos adoptar el diseño del actual iPhone X. Y por ello de la existencia de un modelo intermedio algo más económico de 6,1 pulgadas. Del cual ya comentamos, que los rumores sobre el iPhone SE 2, podrían tratarse en realidad de este modelo de 6,1 pulgadas que se espera para septiembre. La predicción de Donovan y Mullane nos sugiere que la empresa de la manzana dejaría de estar en mercado el iPhone SE este mes de septiembre. Coincidiendo con el lanzamiento con la segunda generación de iPhone X.

iPhone 7

Los dos analistas también han sugerido que tanto el iPhone SE como el iPhone 6s dejarían de estar disponibles en las App Store a partir de septiembre. Esto implicaría que el iPhone 7 seria el smartphone de Apple más antiguo y económico que estarían disponibles para su venta en las App store. Incluso estos analistas se han atrevido a predecir el posible precio que tendría el iPhone 7 en este caso. Un precio que podría rondar los $450.

Además del iPhone 7, tendríamos disponibles en las App Store los iPhone 8, iPhone X y los tres modelos nuevos que se esperan en septiembre. Si las predicciones de Donovan y Mullane llegan a cumplirse, los chicos de Cupertino definitivamente abandonarían el diseño con pantalla de cuatro pulgadas. El problema puede ser que a muchos usuarios les gustan más los tamaños pequeños. Así que no sabemos cómo podría sentarles el cambio que estos analistas proponen.

loading...

Comentarios

comentarios