Es posible que veamos nuevos AirPods para el 2018

Es posible que veamos nuevos AirPods para el 2018

Es posible que veamos nuevos AirPods para el 2018

Como decíamos ayer mismo, los famosos AirPods de Apple se han convertido en uno de los accesorios más demandados por los usuarios de dispositivos Apple. Es uno de los dispositivos que más innovación tecnológica aporta, tal vez junto al actual iPhone X. Posiblemente por este éxito los chicos de Cupertino ya estén pensando en lanzar la segunda generación de AirPods. Al parecer es posible que veamos nuevos AirPods para el 2018, según el analista Ming-Chi Kuo.

Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, la empresa de la manzana es muy posible que lance una nueva versión mejorada de los AirPods. Su lanzamiento podría ser a mediados o finales del año entrante 2018 según palabras del señor Kuo. Estas predicciones del señor Kuo, vienen precedidas por los posibles datos obtenidos de los proveedores de la empresa de la manzana que tiene en el continente asiático.

loading...

Detalles sobre la posible segunda generación de AirPods.

Al parecer, siempre según el señor Kuo, se espera un pequeño cambio interno en los nuevos AirPods de segunda generación. Los nuevos AirPods incluirían un componente de cuarzo más pequeño que los actuales AirPods. Pero no ofreció más datos al respecto. Ni si incluirían nuevas características o mejoras sobre su diseño exterior.

Por otro lado también se atrevió a decir que la nueva generación de AirPods se seguirían ensamblando por el fabricante taiwanesa Inventec. Eso si los componentes serian individuales y suministrados por empresas taiwanesas como por ejemplo Unitech, Compeq, TXC, y HLJ.

AirPower

Algo que ya es conocido, es que apple prepara el lanzamiento de unos nuevos AirPods con carga inductiva. O por lo menos a lo que se refiere a su caja portadora. Lo que permitirá a los auriculares inalámbricos de Apple cargarse utilizando su anunciado AirPower. Que según anunció la empresa de la manzana se lanzaría en algún momento del año 2018. 

 El AirPower sería capaz de cargar el Apple Watch Serie 3, un iPhone 8 o iPhone X y los AirPods dentro de su caja, todos al mismo tiempo. 

Como siempre decimos, tan solo son rumores y hay que tomar esta información con prudencia. Aunque el señor Kuo suele ser uno de los analistas que más aciertos consigue en sus predicciones. En ocasiones pueden variar estas informaciones o no producirse. Por lo tanto deberemos esperar un poco más y ver si se va afianzado este rumor o se queda en tan solo una anécdota. 

loading...

Comentarios

comentarios