Escasez de Stock de AirPods para la campaña navideña

Escasez de Stock de AirPods para la campaña navideña
Escasez de Stock de AirPods para la campaña navideña

Escasez de Stock de AirPods para la campaña navideña

No hay unos accesorios de la empresa de la manzana más de moda que los AirPods. No en vano, es uno de los  productos de Apple más vendidos. Si pensamos que es un producto de calidad, con un diseño innovador y a esto le sumamos que tienen un precio asequible para realizar un regalo. Los AirPods se convierten en el producto o dispositivo estrella de esta campaña de Navidad. Por lo menos es lo que parece que han pensado muchísimos usuarios o conocidos de usuarios. Para los posibles regalos de estas navidades. Ya que empiezan a tener escasez de Stock de AirPods para la campaña navideña.

Pues a partir de ahora, todos aquellos que deseen unos AirPods ya sea para uso propio, como para regalar. Nos le queda otra que esperar a principios del año que viene 2018.

Es uno de los accesorios más cotizados de Apple

Si recordamos los AirPods fueron lanzados por la empresa de la manzana a mediados de diciembre del año 2016. Pero su disponibilidad se hizo bastante escasa en los primeros días, debido en parte a la campaña navideña, al igual que ocurre este año. Algunos usuarios pudieron conseguir una auriculares inalámbricos de Apple antes de terminar el año. Pero muchos otros no tuvieron tanta suerte y tuvieron que esperar varias semanas para poder conseguir unos. Además los meses siguientes a su lanzamiento, su disponibilidad estuvo entre las 6 y 4 semanas, esto duro más meses de lo que se esperaba. La verdad es que hasta septiembre de este año la disponibilidad de los AirPods no se estabilizó definitivamente.

Fecha de Recogida

Actualmente con la campaña navideña los tiempos de espera siguen alargándose en el tiempo. Si por casualidad nos damos un paseo por la página oficial de Apple, podremos comprobar que la entrega de los AirPods serán a partir del 2 de Enero del 2018. Por lo tanto si estabas esperando regalar unos no esperes más y puede que llegues a tiempo para el día de Reyes. Sino tendrás que esperar a una mejor ocasión.

Si nos fijamos en Amazon están disponibles por 176€ y fecha prevista entre el 28 de Diciembre y el 2 de Enero. Tal vez puedas ganar unos días de margen respecto a la App Store.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios