Espacio Insuficiente en iOS9

 

loading...

Espacio Insuficiente en iOS9, eliminará Apps Temporalmente para Actualizar. Con la segunda beta de iOS 9 salen detalles nuevos. A partir de iOS 9, cuando una actualización necesite espacio eliminará temporalmente algunas aplicaciones.

Cuando la actualización termine, iOS reinstalara esas aplicaciones de nuevo automáticamente para que cuando todo haya terminado el dispositivo esté igual que cuando empezó la actualización . El propio sistema nos advertirá de este proceso, que podremos aceptar o rechazar para que la actualización se cancele. y junto a App Thinning y el tamaño reducido de iOS 9, nos dejará algo más de margen al actualizar nuestros dispositivos.

Esto será realmente beneficioso para los dispositivos iOS de 8 y 16 GB, que siempre andan escasos de espacio libre. El problema se fue haciendo mucho más grande con los años, sobretodo con las aplicaciones que cada vez ocupan más espacio.

echo1

De igual forma, estas aplicaciones podrán ocupar bastante menos espacio gracias a la opción App Thinning con la que cada dispositivo se descargará sólo los componentes de la aplicación que necesite desde la App Store. Y pensemos también que el propio iOS 9 pasará a ocupar sólo 1,3 GB, que también nos hará un gran favor reduciendo su tamaño y ganando los usuarios algo más de espacio que vendrá muy bien a la mayoría. Teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados esta combinación nos aliviará bastante los problemas de espacio que tenemos muchos usuarios.

Al parecer han pensado en todo, pero tampoco era tan gran problema, tener que actualizar vía iTunes, cuando ya no tenías suficiente espacio para la actualización, la descarga se hacía en el ordenador, y una vez descargada empezaba la instalación en el dispositivo, era un poco más engorroso que hacerlo vía wifi, pero tampoco dramático. Pero bien, es una forma donde todos los usuarios ahora si podrán estar al día con las actualizaciones. 

Ahora esperemos que no elimine una aplicación importante para el usuario y no haya problema de recuperar al volver al estado inicial , como debe dejar el dispositivo cuando termine la instalación, o por otra parte no pierdas datos importantes al eliminar temporalmente una aplicación.  Conociendo a Apple no creo que pase, pero claro la duda estará ahí hasta que empecemos todos a instalar las nuevas actualizaciones.

loading...

Comentarios

comentarios