Estado de Tráfico en Argentina desde Apple Maps

Estado de Tráfico en Argentina desde Apple Maps

Los chicos de Cupertino han actualizado la aplicación Apple Maps. Por lo que nuestros lectores argentinos. Que sabemos que son bastantes, estarán de enhorabuena. Pues con esta actualización, la aplicación ofrece a los usuarios el estado de tráfico en Argentina desde Apple Maps, en tiempo real. Como suele ser habitual en la aplicación, las vías que se encuentren con una gran congestión serán mostradas con lineas naranjas o rojas. Todo ello dependiendo del estado de la congestión. Es decir, cuanto más congestión se encuentre, el color irá cambiando hasta llegar al rojo. De forma que estas lineas a lo largo de las carreteras o vías, nos puedan indicar que podemos encontrarnos con retrasos debido a un trafico más denso.

Argentina es el cuarto país de América Latina que puede disponer de esta nueva función en la aplicación Apple Maps. Argentina se une a los países que disponían de esa función como son Brasil, Chile y México.

loading...

Los países incluidos para este servicio

La aplicación Mapas de Apple, ya muestra las condiciones del tráfico en más de 40 países. Incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, México, Sudáfrica, España, Bélgica, Alemania, Grecia, Francia, Italia, Países Bajos, República Checa, Dinamarca, Polonia, Suiza, Suecia y en otros lugares.

Para los lectores mexicanos, podemos comentar que ya tienen disponible la opción para poder usar el transporte público. También desde la aplicación Mapas o Apple Maps. Este nuevo servicio al parecer es bastante importante o primordial en cuanto a los Estados Unidos se refiere. Pues de momento son muy pocas las ciudades que pueden hacer uso de esta nueva información. Y que se encuentren fuera de Estados Unidos. Sin duda, será un servicio que nos será de gran utilidad a la hora de tener que desplazarnos sin tener que usar nuestro vehículo. 

loading...

Comentarios

comentarios