Estas son las novedades de la keynote

Esta semana pudimos ver el tercer evento de Apple en tres meses. El primero como ya sabemos estaba centrado en los iPad, el segundo a los iPhone. Y finalmente, este ultimo evento al que se le denominó ‘One More Thing’ se ha centrado exclusivamente en los Mac. Ya en la WWDC de junio se anunció  que veríamos los primeros Mac con Apple Silicon antes de final de año. Y la verdad es que Apple lo ha cumplido. Estas son las novedades de la keynote, su nuevo procesador M1 que cambia radicalmente la forma en que conocíamos los Mac con Intel hasta ahora. Además se presentaron, un nuevo MacBook Air, un nuevo MacBook Pro y un nuevo Mac Mini, todos ellos con el nuevo M1. 


Estas son las novedades de la keynote.

Si te perdiste la ultima keynote de noviembre puedes acceder a ella desde la página oficial de Apple exclusiva para sus eventos. Donde podremos ver la próxima generación de Mac. Con el nuevo chip Apple M1, el nuevo MacBook Air, el MacBook Pro de 13 pulgadas y el Mac mini. Veremos grandes mejoras en los nuevos Mac que sin duda los usuarios apreciaran.

En la keynote podremos ver las novedades de Apple Silicon y con la presentación del nuevo chip M1. Un nuevo chip que reúne 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine y E/S en el mismo lugar. Además, de la integración del procesador de Apple con todo el resto de hardware y software de los chicos de Cupertino. que sin duda hará que la productividad, eficiencia y duración de la batería de estos Mac sea más que considerable.

Además Apple ha aprovechado para anunciar la llegada definitiva de macOS Big Sur hoy mismo y la presentación de tres nuevos Mac. Un nuevo MacBook Air de 13,3 pulgadas, un MacBook Pro de 13,3 pulgadas y un nuevo Mac Mini. Todos ellos disponibles con el nuevo chip M1. Veremos en breve cómo funciona en los test de rendimiento y si los desarrolladores empiezan a optimizar sus aplicaciones y herramientas para este nuevo procesador de Apple. En esta ocasión no entro en los planes de Apple Silicon en los iMac, pero se espera que se lancen con el chip M1 a mediados del año que viene 2021. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios