Este podría ser el iPhone SE que esperan en Septiembre

Este podría ser el iPhone SE que esperan en Septiembre
Este podría ser el iPhone SE que esperan en Septiembre

Este podría ser el iPhone SE que esperan en Septiembre

A poco más de un mes del próximo evento de Apple, nos espera un verano repleto de rumores. Rumores relacionados sobre todo con los dispositivos que los chicos de Cupertino lanzarán al mercado. Y es que una vez termine el verano es la Keynote de Apple para la presentación  de los nuevos iPhone. Pero en esta nueva Keynote se espera la ansiada renovación del iPhone low cost de la empresa de la manzana, el iPhone SE. Y este podría ser el iPhone SE que esperan en Septiembre.

Al parecer los chicos de Cupertino siguen con los planes de lanzar una nueva generación del iPhone SE. Un iPhone que está pensado para poder albergar la demanda de usuarios que quieren tener un iPhone por menos de mil euros. Un precio que puede ser un problema para la gran mayoría de usuarios. Un iPhone SE, que podría tratarse del rumoreado iPhone de 6,1 pulgadas, con un diseño similar al iPhone X.

Asi podría ser el nuevo iPhone SE

Como podemos observar en las imágenes, estaríamos hablando de un iPhone muy similar al actual iPhone X. Excepto que incorporaría una pantalla de 6,1 pulgadas y con pantalla LCD. Que seguramente hará que su precio esté por debajo de los mil euros. Precio que superarán los nuevos iPhone XI y iPhone XI Plus. Estas son imágenes de renders que se envían a los fabricantes para poder fabricar los accesorios para los próximos nuevos modelos de iPhone.  

Render

Un nuevo iPhone SE que tiene posibilidades de convertirse en uno de los modelos más vendidos. Sobre todo, si tenemos en cuenta el precio con el que se lanzarán los modelos de iPhone de alta gama. Sobre todo el nuevo iPhone XI Plus más exclusivo y al alcance de pocos bolsillos. 

De momento se sabe que el nuevo iPhone SE, incorporaría una pantalla sin bordes y con el ya famoso notch de la empresa de la manzana. Incluido por primera vez en el iPhone X. También se ha hablado de que no incorporaría el 3d Touch. Además de que solo incorporaría una cámara en la parte trasera. Especificaciones que sin duda harán que su precio sea bastante más asequible  al del iPhone XI. Por otro lado también se ha rumoreado con la posibilidad de que tan solo incorpore 3GB de RAM en lugar de los 4GB que incluirán los iPhone XI.

Tendremos que esperar todavía un par de meses. Para saber si finalmente se cumplen todas las predicciones y rumores sobre el nuevo iPhone SE. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios