Este podría ser el nuevo diseño Apple Watch Series 4

Este podría ser el nuevo diseño Apple Watch Series 4

Este podría ser el nuevo diseño Apple Watch Series 4

Los rumores apuntan que este podría ser el nuevo diseño Apple Watch Series 4. El cual se espera que su lanzamiento sea este mismo otoño. Los rumores ya apuntaban a que el nuevo Apple Watch Series 4 vendría con un nuevo diseño y que tendría una pantalla un 15 por ciento más grandes. Según el último informe realizado por el famoso analista Ming-Chi Kuo. Aunque seguramente nuevos datos aparecerán de aquí a su lanzamiento. Lo cierto es que se espera el primer cambio de diseño del reloj de la empresa de la manzana, desde su salida al mercado hace tres años.

Al parecer el señor Kuo espera que los nuevos modelos de Apple Watch midan 1,57 pulgadas (39.9mm) y 1,78 pulgadas (45.2mm) respectivamente. En comparación con los actuales Apple Watch que tienen una medida de 38mm y 42mm. Los rumores no nos aclaran si realmente el dispositivo será más grande o simplemente se reducirán los tamaños de los biseles del reloj de Apple. Ya que las pantallas OLED permitirá incorporar pantallas más grandes que las actuales.

loading...

Posiblemente este podría ser el nuevo diseño Apple Watch Series 4

Venya Geskin ha realizado unas maquetas, pensando en una pantalla más grande para el nuevo Apple Watch Series 4. Pero manteniendo el tamaño físico de los actuales Apple Watch. En esta maqueta, la pantalla del Apple Watch Series 4 incorporaría unas esquinas redondeadas para poder alinearse con sus biseles reducidos. Para poder maximizar el área de visión al usuario, lo que seria muy parecido a lo que ocurre con el iPhone X..

Maqueta Apple Watch 4

Por otro lado el desarrollador Ryan Jones ha calculado que estas pantallas más grandes pueden proporcionar un área de visualización de 35 y un 38 por ciento más para los dispositivos de 38 mm y 42 mm. Este cambio puede mejorar muy significativamente la interacción de los usuarios con la pantalla táctil. Por lo que permitiría esferas más grandes, así como botones virtuales. Y como no, mucho más espacio para poder visualizar texto, sin la necesidad de realizar tanto desplazamiento. Si además le sumamos que el próximo sistema operativo watchos 5 parece que traerá contenido HTML enriquecido. Esto favorecería una pantalla más grande que mejoraría  la experiencia de navegar con el Apple Watch.

Posible tamaño de pantallas

El señor Kuo el más activo con el nuevo Apple Watch Series 4

Además el señor Kuo piensa que el nuevo Apple Watch mejorará las capacidades de vigilancia de la salud . Incorporando una mejora de las características de la frecuencia cardíaca. Lo que no menciona es si estas mejoras serán a nivel software o hardware o una combinación de ambas. 

El señor Kuo también cree que el Apple Watch Series 4 incorporaría una batería con mayor capacidad para mejorar la vida de la batería. Por ejemplo si se incorporaran los botones de estado sólido que no haga clic de forma física. Y se utiliza un motor de Taptic para poder proporcionar retroalimentación háptica a los usuarios podría proporcionar un mayor espacio para una batería más grande que la actual.  

Otro de los rumores apuntan que Apple esta probando la forma de realizar electrocardiogramas. Para registrar la actividad eléctrica del corazón. Para ello tan solo se deberían utilizar dos dedos a cada lado del dispositivo. Lo que podría detectar cualquier irregularidad del usuario, en cuanto a su ritmo cardíaco.  

La verdad es que realmente hasta el mes de septiembre no sabremos si todos estos rumores son ciertos. Pero se espera que el Apple Watch Series 4 se presente en la keynote de septiembre. Por lo tanto tan solo nos queda esperar a que llegue el momento. Pero seguro que algunos de estos rumores esta en lo cierto.

loading...

Comentarios

comentarios