Face ID para todos los iPhone a partir del 2018

Face ID para todos los iPhone a partir del 2018
Face ID para todos los iPhone a partir del 2018

Face ID para todos los iPhone a partir del 2018

Según los últimos rumores, Apple se estaría planteando implantar el Face ID para todos los iPhone a partir del 2018. Esto implicaría la desaparición del clásico Touch ID . Algo que a los usuarios posiblemente no les guste demasiado. Entre otras cosas, por el temor a que este nuevo método no sea tan seguro como el Touch ID. Aunque desde Apple se realizó un informe para saber los usuarios cómo funcionaba el Face ID. Y así poder  darles una mayor confianza, hacia el nuevo método.

Este rumor ha salido del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, conocido por un gran acierto respecto a rumores sobre Apple. Por lo que este nuevo rumor deberíamos tenerlo muy en cuanta. Aunque no deja de ser un rumor y habría que tomarlo con cierta cautela. Pero es muy probable que la empresa de la manzana, finalmente implante este nuevo metodo en los próximos modelos de iPhone. En sustitución del actual Touch ID. 

El propio Kuo advierte que la implantación de las cámaras TrueDepth y Face ID de Apple, será un paso importante para el futuro de los iPhone. Además este cambio facilita que sea un estándar para los dispositivos que podemos encontrar en el mercado. Y además de poder solucionar los problemas que pueden encontrase para su implantación. 

Face ID

Conclusiones 

Aunque un gran número de usuarios estarán pensando que es mejor esperar a que el nuevo método de seguridad y desbloqueo funcione correctamente. Una opción muy respetable. Pero debemos tener en cuenta que los chicos de Cupertino, aunque en cuestión de innovación posiblemente no sean los más innovadores en cuestión de tecnología funcional. Si que es cierto, que si cogen una tecnología ya existente, como por ejemplo el nuevo Face ID, lo perfeccionan hasta hacerlo funcional  y con la mayor seguridad.

Este es el caso del nuevo método Face ID, la gran mayoría cree que será el nuevo sistema de seguridad que la compañía implantará en los próximos modelos de iPhone. Seguramente se podrá mejorar en diversos detalles. Pero debemos estar seguros, que la empresa de la manzana lo mejorará en las siguientes generaciones. Tal y como lo realizó con el anterior Touch ID. A fin de cuentas Apple es bastante experta en estos menesteres. Además siempre hay margen de mejora, así que podemos darles un voto de confianza.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios