Facebook Messenger como añadirlo a Mensajes

Facebook Messenger como añadirlo a Mensajes

Facebook Messenger como añadirlo a Mensajes

Si utilizas Facebook messenger habitualmente, quizás te interesaría añadir esta cuenta a la aplicación Mensajes para tu Mac. Para disponer de una ubicación centralizada para tus SMS. Así como si usas iPhone, tu cuenta iCloud, y la cuenta Google. Pero veamos Facebook Messenger como añadirlo a Mensajes.

Utilizar Facebook Messenger en la aplicación Mensajes es muy sencillo, pero no tiene nada que ver con la configuración general de Facebook. Ya que tenemos que configurar esta cuenta de forma separada, añadiendo la cuenta directamente a mensajes con unos ajustes específicos.

loading...

Facebook Messenger como añadirlo a Mensajes los pasos que tenemos que realizar son

  • Abrir la aplicación Mensaje
  • En el menú Mensajes, selecciona Añadir cuenta
  •  Desde la ventana que te aparecerá para añadir cuentas elige Otra cuenta de mensajes…
  • En el menú desplegable utiliza la opción Jabber
  •  Ahora solo queda introducir los datos: en el nombre de cuenta, añade tunombredeusuariofacebook@chat.facebook.com. Tu nombre de usuario es del que aparece al acceder a tu perfil en la URL del navegador (www.facebook.com/tu_nombre_de_usuario)
  • Añade la contraseña
  •  Ignora el resto de ajustes y pulsar crear.
  • Ahora la ventana de contactos en Mensajes (⌘1) dispondrá de los contactos de Facebook para iniciar un chat. Si lo has hecho bien, recibirás un correo adicional de Facebook para indicarte que se ha iniciado sesión “Alerta de inicio de sesión de XMPP Password Login”.

En la parte inferior izquierda podrás ver las cuentas que tienes, actualmente, cuando lo hagas, podrás ver la cuenta situada en ese mismo sitio.

Creo que es bastante útil si usas varias apps de mensajes, y es una forma de tener todo centralizado en una aplicación, donde te sera mas fácil y rápido acceder a los mensajes que vayas recibiendo, e igualmente encontrar los contactos a los que quieres dirigir algún mensaje, creo por mi parte que puede ser muy práctico y beneficioso para la mayoría de usuarios.

loading...

Comentarios

comentarios