Fecha Keynote 2015

 

Fecha Keynote 2015  y que novedades podemos esperar en este nuevo Evento de Apple.

Ya hay una probable fecha para la próxima Keynote de Apple, la fecha que más suena estos días en la red es el miércoles 9 de Septiembre, a falta tan solo de un mes, repasemos lo que nos darán a conocer en este nuevo evento de Apple:

– El nuevo modelo de iPhone, el cual posiblemente de llamará iPhone 6S y 6S Plus, las novedades que más suenan es que saldrán directamente con 32 G como mínimo y la otra novedad parece ser que será la nueva tecnología Force Touch.

– Nuevos iPad Air y lo que parece ser que será la última generación de iPad Mini. En cuanto al IPad Pro está algo en el aire, y se rumorea que se podría presentar más adelante sobre Enero posiblemente, para no eclipsar la salida de la nueva generación de iPad Air o iPad Mini.

– iOS 9 el nuevo sistema operativo de nuestros dispositivos móviles, que viene con novedades y donde ya hablamos anteriormente de las novedades que nos traerá este nuevo sistema operativo.

– El nuevo sistema operativo de OS X  “El Capitan” que vendrá con importantes novedades en cuanto a optimización y algunas más que ya hablamos.

– También posiblemente habrá nueva generación de iMac, tras varios años sin tener actualizaciones de este dispositivo.

– Y la que parece más importante en esta nueva Keynote, Apple TV a priori el dispositivo que posiblemente tenga la mayor actualización y que cambiará la forma de ver Apple TV tal y como la conocemos actualmente. Entre su propia App Store, la implantación de Siri, las nuevas opciones de televisión, y como no como usar HomeKit desde Apple TV. Esto es en principio las novedades del nuevo Apple TV, aunque siempre podría aparecer alguna cosa más, ya es sabido que Apple siempre guarda algo para sorpresa de los presentes.

Bueno como veis bastantes novedades para el mes que viene, y donde tendremos un mes bastante movido con tantas novedades. Así que tendremos que estar atentos para las novedades y las actualizaciones de nuestros dispositivos.

Comentarios

comentarios