Fecha Lanzamiento Apple Car 2019

Fecha Lanzamiento Apple Car 2019

 

Fecha Lanzamiento Apple Car 2019, Apple está acelerando el desarrollo de su proyecto de coche eléctrico, informa The Wall Street Journal, dándole un sello de «compromiso de proyecto» y dirigida a 2019 como fecha posible para su lanzamiento. Para facilitar un rápido lanzamiento, Apple  ampliará el número de personas que trabajan en el coche.
El visto bueno para la fecha lanzamiento Apple Car 2019 se dió después de que la compañía gastó más de un año investigando la factibilidad de un coche de marca Apple, incluyendo reuniones con dos grupos de funcionarios del gobierno en California. Líderes del proyecto, llamado Titán, han dado permiso para que el equipo de trabajo sea el triple de 600 personas que actualmente trabajan en el proyecto, la personas familiarizadas con el proyecto, han dicho que,
Apple tiene que contratar agresivamente para su proyecto de coche, la caza furtiva de empleados de empresas como Ford, General Motors, Tesla, Volkswagen y más. Muchos de sus recientes contrataciones tienen experiencia en sistemas de vehículos conectados y autónomos.
El BMW i3, que Apple al parece ser que utiliza como base para el coche de Apple.

Han habido también otros signos que apuntan hacia el trabajo ampliado sobre el proyecto de coche. En mayo, Apple comenzó a buscar en instalaciones seguras en el área de la bahía donde un prototipo puede ser probado, según los informes, encontrando con funcionarios en la estación de GoMentum, una instalación de prueba de seguro para vehículos conectados y autónomas. Apple también se reunió con funcionarios del DMV en agosto para discutir las regulaciones de vehículo autónomo de California.

No está claro si Apple desarrollará su «Apple Car» de producción propia o si se asociará con un fabricante de automóviles existentes. Rumores han sugerido que Apple ha mantenido conversaciones con BMW sobre una posible asociación que el BMW i3, utilizado como base para el coche de Apple, pero esas conversaciones al parecer no han progresado demasiado.

The Wall Street Journal advierte que fecha 2019 de Apple podría no ser la fecha en que Apple realmente lance el coche, en su lugar sugieren que podría apuntar hacia la fecha que los ingenieros confirmen las principales características del producto. También es posible que dado el alcance del proyecto puede haber retrasos, con escepticismo expresando «gente familiarizada con el proyecto» que 2019 es una fecha razonable.

En una entrevista con Stephen Colbert la semana pasada, Tim Cook se le preguntó sobre el proyecto de coche, pero como era de esperar, evitar la cuestión con una vaga declaración. «Nos fijamos en una serie de cosas en el camino, y decidimos poner realmente nuestras energías en algunos de ellos,» dijo.

Bien es sabido que Apple, inicia proyectos a menudo, y por circunstancias finalmente los abandona, o por que no es el momento o por cualquier otra razón, el caso es que se investiga y posiblemente en años posteriores posiblemente podamos ver alguno de esos proyectos o tal vez nunca los veamos. En este caso es lo mismo, este proyecto por dimensiones se alargará en años, en principio se da una fecha posible por que será la fecha limite para saber si el proyecto es factible o no, el tiempo lo dirá y sino lo abandonara antes, esperemos poder ver el Primer Apple Car de la historia,en su fecha lanzamiento Apple Car 2019 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios