Fiat Chrysler Dodge y Jeep CarPlay este Año

Fiat Chrysler Dodge y Jeep CarPlay este Año
Fiat Chrysler Dodge y Jeep CarPlay este Año

Fiat Chrysler Dodge y Jeep CarPlay este Año, las compañías de automóviles cada vez se van sumando más rápidamente a la integración de carplay en sus sistemas de automación.

Fiat Chrysler Automóviles delante del CES anunciaron la cuarta generación de su sistema de información y entretenimiento del automóvil Uconnect, que traerá soporte de Apple carplay para seleccionar los coches fabricados por la compañía en 2016. El sistema Uconnect utiliza una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, para que los usuarios puedan interactuar con varios modelos Chrysler, Dodge y Jeep, con control de música, navegación y llamadas telefónicas. Carplay permitirá a los clientes de Fiat Chrysler Automóviles la capacidad de sincronizar el iPhone a su vehículo y poder acceder a su biblioteca de música, lista de contactos, ajustes de navegación, y mensajes de texto, todo esto desde la pantalla táctil Uconnect existente en el vehículo.

Fiat Chrysler integración CarPlay
Fiat Chrysler integración CarPlay

Además del apoyo Carplay, la actualización 2016 de UConnect traerá a lo largo de una pantalla táctil capacitiva, tiempos más rápidos de inicio, una mayor potencia de procesamiento, la respuesta UI mayor y mejor resolución y brillo. Además de Apple Carplay, el sistema Connect de cuarta generación apoyará Android Auto para los usuarios que no sean usuarios de iOS. Con este anuncio, la Fiat Chrysler Automóviles se une a una serie de fabricantes de automóviles cada vez mayor, que están introduciendo apoyo carplay en algunos de sus últimos modelos 2016, incluyendo Chevrolet, Honda y Ford.

Como podemos comprobar cada vez es una mayor integración al apoyo de CarPlay por parte de los fabricantes de automóviles, este año 2016, se espera una gran variedad de modelos y fabricantes que integraran su apoyo a CarPlay. Para todos aquellos que estén esperando comprar un coche nuevo en el que vaya integrado el apoyo a CarPlay están cada vez más cerca de poder conseguirlo, en unos meses ya tendremos una gran variedad donde elegir. Lo que tendremos que saber es si saldrán a la vez en Europa o tendremos que esperar unos meses más. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios