Filtración carcasa trasera de iPad Pro nos deja con dudas

Filtración carcasa trasera de iPad Pro nos deja con dudas

Filtración carcasa trasera de iPad Pro nos deja con dudas

A falta tan solo de unas semanas de la nueva keynote de Apple, que como se prevé será el 12 de Septiembre. Aparece una filtración carcasa trasera de iPad Pro nos deja con dudas, unas imágenes que han facilitando desde el medio Slashleaks. Imágenes que h  mostrando un nuevo recorte misterioso en la espalda.

El analista de la empresaria de la manzana Ming-Chi Kuo ha llegado a comentar que los chicos de Cupertino estaban trabajando en dos nuevos modelos de iPad Pro. Con unas medidas de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas. Según la filtración la carcasa trasera correspondería al modelo de 10,5 pulgadas. Pero debemos recordar qu ese modelo con los biseles más delgados como se espera, pasaría a tener 11 pulgadas. Por lo que posiblemente se refiera a este modelo.  

loading...

Que puede ser el orificio misterioso 

Si nos fijamos en esta carcasa trasera, es como cualquier otra que existe en el mercado. Pero podemos ver un extraño orificio en la parte trasera. Que hasta el momento, no se corresponde con ningún elemento existente incorporados en los modelos de iPad que conocemos.Una de las posibilidades es que pueda estar destinado al nuevo Smart Connector. Por otra parte, podría corresponder a algún nuevo elemento que todavía no tenemos constancia de él.  

En meses anteriores los rumores hablaban sobre una posible reubicación del Smart Connector justo en esa ubicación, cerca del Lightning. Para así poder poner el iPad en posición vertical, para facilitar que funcione el Face ID,. Que como sabemos es el sistema de reconocimiento facial que incorpora el iPhone X y que sólo funciona en posición vertical. Aunque por lógica y algunos otros rumores se asegura que el sistema de Face ID debe funcionar de igual modo en posición horizontal en los nuevos iPad Pro. 

¿Este orificio podría ser una alineación magnética para otro modelo de teclado o accesorio? ¿ O tal vez un contacto para la carga inalámbrica con USB-C?, del cual también se ha rumoreado al respecto. ¿ Que os sugiere, en nuevo orificio de la carcasa?

loading...

Comentarios

comentarios