Filtración de moldes iPhone 8 desvela su tamaño

Filtración de moldes iPhone 8 desvela su tamaño

Filtración de moldes iPhone 8 desvela su tamaño

Se ha hecho pública una filtración de moldes iPhone 8 desvela su tamaño. Unas fotografías que están circulando por la red. Donde podemos ver los moldes de lo que serán los próximos iPhone 7s, 7s Plus y iPhone 8. Estas fotografías no enseñan ninguna característica que no conozcamos ya.

Pero al estar colocados los moldes juntos, podemos hacernos una idea del tamaño que tendrán los nuevos dispositivos. Como ya sabemos de informaciones anteriores, el iPhone 8 con la pantalla sin bordes o marcos, tendrá un tamaño más pequeño que el iPhone 7s Plus, pero ambos tendrán el mismo tamaño de pantalla.

loading...

Filtración

Análisis de la fotografia 

Como podemos apreciar en la fotografía, el supuesto molde del iPhone 8 (el cual todo indica que es el del medio) es tan solo algo más grande que el del iPhone 7s (que encontramos a nuestra derecha). La verdad es que los chicos de Cupertino han tenido que esforzarse. Para que al menos el iPhone 8 tenga la misma autonomía que el iPhone 7 Plus, teniendo un tamaño menor. En su día hablamos de como Apple va a conseguir más espacio para la batería. Y cómo la pantalla OLED y un nuevo procesador más eficiente, serán los encargados de que el iPhone 8 tenga una autonomía que puede ser igual o tal vez mayor al iPhone 7 Plus.

Poco más podemos sacar en conclusión de esta fotografía, tan solo la relación de tamaños entre los modelos de los próximos iPhone. La cámara ya asumida su posición vertical, la cual podemos apreciar en la fotografía. Y si nos fijamos detenidamente no encontramos ningún corte en el molde para el flash. Lo que significa que el flash quedaría entre ambas cámaras, como detallaban los rumores. Otra de las cosas que podemos mencionar, es que no aparece ningún corte para el sensor Touch ID, en la parte trasera. Esto nos hace ser bastante optimistas, y pensar que Apple ha conseguido implantar el sensor dactilar en la parte frontal. El cual iría integrado en la pantalla OLED del próximo iPhone 8, o como quiera que se llame finalmente.

loading...

Comentarios

comentarios