Filtración de una funda para iPhone 8

Filtración de una funda para iPhone 8
Filtración de una funda para iPhone 8

Filtración de una funda para iPhone 8

Un día más y otro también siguen las filtraciones sobre el próximo diseño del nuevo iPhone 8 o iPhone Edition. En esta ocasión se trata de una filtración de una funda para iPhone 8. Una filtración publicada por KK con una imagen en Twitter. Que pretende enseñar las primeras fundas realizadas por terceros pare el próximo iPhone.

Análisis de la fotografia filtrada

Como veremos en la fotografía filtrada, la funda transparente, se acoplaría perfectamente a los esquemas publicados últimamente sobre el próximo iPhone 8. Podemos destacar el hueco para la doble cámara que tiene una inclinación vertical como apuntan todos los rumores.

Funda iPhone 8 Filtrada

También podemos comprobar, que según esta fotografía el Touch ID finalmente no iría en la parte trasera del dispositivo, pues no vemos ninguna abertura para ello. Por lo que deducimos que finalmente el Touch ID se incluirá en la parte delantera bajo la pantalla OLED. Acorde al último esquema filtrado recientemente.

En cuanto a la posición de los botones e volumen, parece que se encuentran en la posición habitual. En cambio el botón de encendido situado a la izquierda, parece algo más largo que el encontrado en el iPhone 7. Al mismo tiempo apreciamos que Apple seguirá en la linea de una sola conexión lightning todo en uno, como ocurre en los iPhone 7.  

Filtraciones anteriores tempranas han sido indicadores bastantes exactos de los nuevos diseños de iPhone. Claro esta con alguna pequeña excepción. Pero este año es bastante excepcional, por el 10º Aniversario del iPhone y la expectativa creada por el próximo dispositivo de Apple. Por lo que las empresas de fundas de terceros, buscan concretar el diseño final del próximo iPhone.

Los últimos rumores apuntaban a que Apple todavía estaba probando varios prototipos para su próximo iPhone Edition. Por lo que no se sabe a ciencia cierta que diseño llegará a la cadena de producción. Pero por las ultimas filtraciones parece ser que cada vez concuerdan más en su diseño. Aunque hasta que no sea oficial, nos tendremos que tomar con precaución estas filtraciones y rumores.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios