Filtración del nuevo sistema Face ID para iPhone 12

Conforme nos vamos acercando al mes de la presentación de los nuevos modelos de iPhone, las filtraciones y rumores se disparan. Ahora le ha tocado el turno a una supuesta filtración del nuevo sistema Face ID para iPhone 12. En esta ocasión la filtración ha sido facilitada por Jon Prosser, el cual ha tenido varios aciertos en semanas anteriores con el nuevo iPad Pro y el nuevo iPhone SE.

Filtración del nuevo sistema Face ID para iPhone 12

Esquema Face ID
Esquema Face ID



Una reducción importante de la muesca para el iPhone 12


En la cuenta de Twitter, el señor Prosser ha compartido dos imágenes que muestran un esquema del nuevo sistema Face ID. En la imagen se pueden encontrar los mismos sensores que se utilizaron en el 2017. 

  • Cámara FaceTime de 7MP.

  • Cámara de infrarrojos.

  • Proyector de puntos.

  • Iluminador IR.

  • Sensor de proximidad.

  • Sensor de luz ambiental.

  • Altavoz.

En la imagen del señor Prosser no hace referencia a un micrófono. Esto es debido a que ahora estaría incluido en el propio altavoz del terminal. El orden de los sensores es el mismo, con tan solo un cambio, la nueva ubicación del altavoz/micrófono. Como se aprecia en la imagen ambos se encuentran en la parte superior del resto de sensores.

Filtración más detallada
Filtración más detallada


Respecto al tamaño de los sensores al parecer no han variado. Si esta filtración es auténtica la reducción de la muesca del iPhone 12. Se consigue tan solo con la reubicación del altavoz y el micrófono.


Un sistema Face ID que no puede esconderse en el marco como en el iPad Pro


Como vemos es una reducción de la muesca para el Face ID de los iPhone 12, y no su eliminación. Nos podemos preguntar por qué no se elimina la muesca definitivamente. Pues si miramos los iPad Pro han escondido todos los sensores en el marco superior. La razón es obvia, los iPhone no tienen espacio suficiente en su marco. 

Según la ultimas filtraciones o rumores, los iPhone 12 parece que van a reducir el grosor de los marcos que rodean la pantalla.


 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios