Filtración esquemas iPhone 2019

El conocido filtrador de los modelos de iPhone, Steve Hemmerstoffer ( @OnLeaks ). Ha vuelto a compartir una posible filtración esquemas iPhone 2019. Modelo de iPhone que está pensando que sea presentado en septiembre de este mismo año.

Filtración esquemas iPhone 2019

La imagen compartida representa el esquema del chasis del iPhone. Un esquema donde se puede apreciar una gran cuadrado en la parte superior del chasis de la parte posterior del dispositivo. Donde supuestamente se colocarían las tres cámaras que incorporaría el nuevo modelo de iPhone.

Esta posible filtración del chasis del nuevo modelo de iPhone, esta en la linea con los rumores. De que al menos uno de los modelos de iPhone 2019 incorporaría un sistema de triple cámara trasera. Además podemos apreciar que estarían dispuestas de manera triangular. Parece basado en un rumor anterior donde su disposición también era triangular.

Esquema chasis iPhone 2019

Casi un año de rumores sobre la triple cámara trasera

Estos rumores sobre la triple cámara en los iPhone 2019 empezaron en mayo del 2018. Algo que confirmó el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo en el mes de Octubre de este año 2018.

También hay que recordar, que The Wall Street Journal publicó que los chicos de Cupertino estaban planeando introducir en el nuevo modelo de iPhone 2019  un sistema de triple cámara. Al menos en uno de los tres modelos previstos para este setiembre del 2019. 

En base a estas informaciones, el modelo sustituto del actual iPhone XS Max incorporaría la triple cámara. Mientras los otros dos modelos de continuarán utilizando la doble cámara, como actualmente. 

La incorporación de una triple cámara trasera en un modelo de iPhone. Implicaría disponer de un mayor campo de visión, un zoom más amplio, una mejora en el rendimiento con poca luz, y podría capturar más píxeles. También se habló de que una de las cámaras traseras sería de 10 megapíxeles, y otra de 14 megapixeles. Pero nada se sabe de esta tercera cámara, pero estaría en este rango, o eso se supone.  

Según el medio Bloomberg, la empresa de la manzana estaría trabajando en una nueva función que usaría los datos de píxeles adicionales que ofrecerían las tres lentes. Con la que se podría reparar de forma automática una foto o un video, que se ha cortado al inicio.

También existe el rumor de que los chicos de Cupertino podrían incorporar la nueva tecnología de sensor de profundidad 3D, para las cámaras traseras. Pero realmente esto no se espera que sea introducido en los modelos de iPhone hasta el año 2020. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios