Filtración HomePod puede incluir mejoras en HomeKit

Filtración HomePod puede incluir mejoras en HomeKit

Filtración HomePod puede incluir mejoras en HomeKit

Hace unos días hubieron varias informaciones sobre que las especificaciones técnicas del HomePod. Como que estaba pasando la revisión por parte de la FCC de Estados Unidos. Este hecho suele ser un indicio sobre un lanzamiento próximo del dispositivo, es decir, posiblemente en unos días será lanzado al mercado. Es muy posible que su lanzamiento finalmente sea antes de terminar el mes de enero. Pero ese no es el tema que nos ocupa. La noticia es que antes de su lanzamiento según una filtración HomePod puede incluir mejoras en HomeKit.

Después de haber sido aprobada la revisión por parte de la FCC. Un desarrollador de nombre Filipe Espósito dice haber encontrado más datos sobre el HomePod. Según Filipe al parecer el altavoz HomePod puede incorporar algunas funciones especiales que se añadirán al HomeKit. Una de estas funciones especiales puede ser la de desactivar la recepción de comandos de voz de Siri. Una función que pude ser de mucha utilidad en caso de realizar fiestas con una gran cantidad de personas, según el propio Filipe. 

Algunas de las características que se esperaran en el HomePod

Es muy probable, aunque de momento es algo que estaría por confirmar y que no esta claro de momento. Es que se espera que HomePod pueda incorporar varias cuentas de usuarios. Dicho con otras palabras, que HomePod pueda detectar las voces de varias personas, cada una con un perfil diferente. Sobre todo para hogares donde convivan más de una persona, en este caso la gran mayoría de usuarios.

Otra de las cosas que parece que puede ser muy interesante, es que posiblemente el HomePod sea capaz de reconocer otros HomePod repartidos por todo el hogar Un posible red de HomePod posiblemente modifique su propio sonido para conseguir el mejor sonido estéreo. O incluso activar AirPlay 2 para que la música se reproduzca simultáneamente en todos los dispositivos.   

Pero todas esta funciones están por confirmar oficialmente, pero seguramente serán confirmadas con su lanzamiento que se espera en tan solo unos días. Muy probablemente este lanzamiento venga acompañado de actualizaciones de software para todos los dispositivos Apple. 

Comentarios

comentarios