Filtración iPhone 7 Disponible en 5 Colores

Filtración iPhone 7 Disponible en 5 Colores
Filtración iPhone 7 Disponible en 5 Colores

Filtración iPhone 7 Disponible en 5 Colores

Ultima Filtración iPhone 7 Disponible en 5 Colores, desde la página web MacOtakara han publicado una filtración. Sobre los colores disponibles que tendremos con el lanzamiento del iPhone 7. A una semana de que Apple presente el iPhone de próxima generación. Parece ser que dispondremos no solo de un gris espacial más oscuro. Pero al mismo tiempo también estará disponible un negro brillante similar al del Mac Pro.

Este medio japonés ha compartido en su página web la fotografía en la que podemos apreciar las supuestas ranuras SIM para el iPhone 7. Estas ranuras han salido en cinco colores diferentes: oro, oro rosa, plata, gris espacial y un nuevo negro brillante. Sobre el tema de los colores del próximo iPhone, ha sido uno de los más rumoreados. En un principio se esperaba un azul marino aparecido en los rumores anteriores y que más tarde  fue confirmado que se trataba tan solo del gris espacial más oscuro.

Ranuras SIM
Ranuras SIM

Nuevo Color Negro Brillante?

El problema de introducir este color negro brillante, es el recubrimiento que es necesario para conseguir ese brillo. Y es posible que no sea un problema de costes. Pero sí un problema más enfocado a su uso, pues se trata de un acabado fácilmente rayable y expuesto a huellas dactilares.

Esta noticia en principio no se esperaba e incluso puede une se trate de un fake. Pero es bastante  contradictorio que un modelo con un color y acabado tan diferente a los demás. Puede tratarse de un modelo que vender más caro o puede a lo mejor tratarse de un acercamiento al iPhone de 2017 que se espera que su acabado sea de cristal.

De todas formas saldremos de dudas en una semana, el próximo 7 de septiembre.. Pero recordar que la presentación de Apple es a las 19:00 hora española . Cómo siempre decimos es una filtración y de momento no lo podemos confirmar, por lo que no debemos creer que sea el 100% segura esta información. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios