Filtraciones desde Foxconn nos descubren nuevos datos y dispositivos

Filtraciones desde Foxconn nos descubren nuevos datos y dispositivos

Filtraciones desde Foxconn nos descubren nuevos datos y dispositivos

A pocas horas de la WWDC aparecen nuevas filtraciones desde Foxconn nos descubren nuevos datos y dispositivos. Al parecer desde Reddit han dado a conocer cierta información de una fuente interna de Foxconn (el principal ensamblador de dispositivos de Apple). Como algunos detalles sobre el iPhone 8, el altavoz Siri, o los cambios en el diseño de iMac. Y teclados de tinta electrónica dinámicos para los futuros MacBooks

Esta información no sería tomada en cuenta en otras circunstancias. Pero la información dada, viene de un usuario verificado en Reddit. Que en otras ocasiones ha dado información relevante que luego ha sido corroborada por el Wall Street Journal. Pero veamos los detalles que nos ha ofrecido este usuario de los planes de Apple.

iPhone 8

Este usuario ha querido aclarar un poco sobre las dudas que han surgido sobre el próximo iPhone 8. El usuario al que nos referimos afirma haber estado ante una unidad en Etapa 8 EVT(o lo que es lo mismo, en las pruebas de rendimiento y validación). Por lo que asegura que el iPhone 8 no incorporara el Touch ID en la parte trasera del dispositivo bajo ningún concepto. Pero tal vez nos ha liado un poco más al intentar explicar como implementaran el Touch ID en la parte delantera.

Según este usuario, el Touch ID no irá en la parte trasera del dispositivo. Pero esto no quiere decir que vaya incorporado bajo la pantalla OLED como venia rumoreándose. Pues comenta que las pruebas realizadas con el Touch ID incorporado bajo la pantalla daban un rendimiento más bajo de lo esperado.

Lo que si ha confirmado es que el iPhone 8 incluirá un panel frontal mucho más amplio, con los biseles o marcos reducidos como venia rumoreándose hasta ahora. Por lo que no sabemos realmente como habrá implantado Apple el Touch ID. Aunque los ultimo rumores hablaban de una nueva tecnología de reconocimiento óptico.  

Siri Home (Altavoz de Apple) es una realidad y llegará a nuestros hogares

Este nuevo dispositivo, del cual se ha hablado últimamente es una realidad. La fuente confirma que tiene un diseño muy similar al MacPro. Sí es cierto que este nuevo dispositivo será presentado este lunes 5 de junio en la WWDC como el asistente virtual para el hogar. La fuente apunta, que se han estado probando varios prototipos de este dispositivo, unos con pantalla y alguno con cámara. Pero según la fuente Apple desechó ambas alternativas y será lanzado el altavoz tan solo con Siri, sin ningún añadido más. 

Pero si recordamos las palabras de Phil Schiller, un altavoz con asistente virtual sin pantalla no tiene mucho sentido. Lo que ya nos deja la duda si será como dice la fuente, o finalmente será lanzado con pantalla.

Nuevas actualizaciones de los iMac y MacBook

La fuente también habla sobre los ordenadores de Apple, en concreto de iMac y MacBook. Según la fuente tan solo será renovado lo más básico en cuanto a hardware se refiere. En el próximo evento de Apple que se celebrará este lunes.

Pero por otro lado afirma que para el año 2018 Apple montará nuevos iMac con la pantalla frontal mucho más grande y el logo de Apple brillará en microLED. En cuanto a la parte metálica del iMac se implementará en gris espacial, al igual que los actuales portátiles actuales  de la compañía.

Respecto a los MacBook comenta que tendrán ligeros cambios internos este mismo año. En cambio para el año próximo se espera una vuelta importante de tuerca pues esta pensado añadir unas teclas E-Ink dinámicas. Lo que nos dará la libertad de asignar funciones al teclado o las aplicaciones vean apropiadas. Un plan bastante interesante que podremos ver en el año próximo. 

Gafas de Realidad Aumentada

Gafas Realidad Aumentada

Para terminar, la fuente habla de unas gafas con realidad aumentada que Apple tiene pensado como complemento al iPhone. Y que serian lanzadas al mercado como pronto en el año 2019.

Estas gafas se describen como un ‘marco de acetato de celulosa, los módulos de conducción ósea, múltiples micrófonos, una batería interna y un prisma para que refleje la información en la visión del usuario.

La óptica al parecer proviene de Alemania. Las gafas al parecer incluirían un micrófono y un el acelerómetro para detectar el movimiento y la entrada de voz. Al mismo tiempo parece que detectaría gestos con la cabeza, como asentir o agitar la cabeza. Y en un lado de la montura irían los controles de volumen y la aceptación de llamadas. 

Comentarios

comentarios