Filtraciones iOS 13 en el último momento

Hace unas horas han aparecido filtraciones iOS 13 en el último momento. A tan solo unas horas para que se desvelen oficialmente las novedades de iOS 13. Estas filtraciones vienen de la mano del conocido, Ben Geskin, el cual ha publicado dos imágenes, vía twitter, distintas sobre la nueva versión del sistema operativo iOS 13.

Filtraciones iOS 13 en el último momento

Estas imágenes están relacionadas a la versión de iPhone en modo oscuro de su rediseñada aplicación Recordatorios. Además del rumoreado rediseñado HUD de sonido del sistema operativo.

Modo oscuro en la rediseñada aplicación Recordatorios

Los rumores dan por hecho el rediseño de la aplicación Recordatorios con al nueva versión de iOS 13. Aunque ya se habían visto algunas imágenes de la aplicación rediseñada y el modo oscuro. Es la primera vez que podemos ver la rediseñada aplicación Recordatorios en modo oscuro.  

Como se puede apreciar en la imagen se trata de una interfaz muy parecida a la que se filtró anteriormente. Con sus cuatro pestañas, hoy, programado, todos y destacados. Además de las diferentes listas de recordatorios que hayamos podido crear. Al parecer deberemos acceder a una de estas pestañas para poder crear un recordatorio nuevo. Pues en esta opción no se distingue ningún botón específico.

HUD de sonido se rediseña en la nueva versión iOS 13

Hud de sonido
Hud de sonido

Hace meses que se rumorea sobre el posible rediseño del HUD de sonido del sistema operativo iOS. Este HUD se trata del indicador que nos aparece cuando subimos o bajamos el sonido de nuestro dispositivo con los botones laterales. Y que en numerosas ocasiones, se superpone sobre el contenido que estamos realizando. 

La verdad que actualmente es bastante tedioso cuando estamos viendo un video. De ahí el hecho que muchos usuarios estén esperando este cambio. Y el señor Geskin nos revela mediante una nueva imagen que este cambio es muy posible, con iOS 13.

Esta imagen fue capturada a principios de marzo, por lo que en estos meses muy posiblemente haya evolucionado y cambiado. Por lo que habrá que esperar solo unas pocas horas para salir de dudas. 

.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios