Filtradas las capacidades de almacenamiento de los iPhone 12.

Como era de esperar, conforme nos vamos acercando al lanzamiento de los vivos modelos de iPhone 12, los rumores y filtraciones se disparan. En esta ocasión, filtradas las capacidades de almacenamiento de los iPhone 12. Que según los rumores este lanzamiento tendría lugar el día 13 de octubre. Donde nos presentaran todos los modelos pero que al parecer los modelos más económicos  5.4 y 6.1 pulgadas se podrán enviar antes que los modelos Pro más caros con 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. 

Filtradas las capacidades de almacenamiento de los iPhone 12.


El conocido filtrador señor Prosser afirma que el primer envío de unidades de ‌iPhone 12‌ se enviarán a los distribuidores el día 5 de octubre. Es decir antes del la presentación y lanzamiento de los nuevos modelos. Donde se incluyen los iPhone 12‌ «mini» de 5.4 pulgadas, y que confirma que es «definitivamente su denominación comercial final». Junto al nuevo modelo económico de iPhone 12 de 6.1 pulgadas. El señor Prosser afirma que aunque los dos modelos Pro de gama alta serán anunciados en el mismo evento, se empezaran a enviar a finales del mes de noviembre.

Por otro lado el señor Prosser comenta que los modelos de gama más baja tendrán unas capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. Algo que no esta en la linea con lo que publicaba en el mes de mayo. Donde afirmaba que los nuevos iPhone 12 su capacidad de almacenamiento empezaría en los 128 GB. Según el señor Prosser erró en la información, por que la realizó mucho antes de que empezara la prueba de validación de producción de la unidades del iPhone 12‌. La verdad es que solo los ‌iPhone 12‌ Pro y los ‌iPhone 12‌ Pro Max empezaran en los 128GB.

El señor Prosser es un filtrador con un historial mixto de aciertos. Por ejemplo acertó cuando afirmó que veríamos un iPad‌ de octava generación y un modelo de Apple Watch más económico. En el evento de septiembre «Time Flies» y no veríamos ni los nuevos iPhones o los auriculares AirPods Studio .

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios