Filtran Diseños de Montaje del iPhone 7

Filtran Diseños de Montaje del iPhone 7

Filtran Diseños de Montaje del iPhone 7

 

Se Filtran Diseños de Montaje del iPhone 7, en las últimas semanas nos hemos encontrado con bastantes filtraciones y rumores sobre el próximo iPhone 7. Entre estas filtraciones y rumores podemos encontrar la desaparición del conector Jack para auriculares que desaparece en el próximo dispositivo.

loading...

Aunque se rumoreaba que este espacio que ganaría el dispositivo al suprimir el conector Jack. Se usaría para incorporar un nuevo altavoz. En los últimos días este rumor pierde fuerza. Posiblemente no lleve un altavoz más.

Los documentos que han salido a la luz y que se supone que hacen referencia a los diseños de montaje del iPhone 7. Nos muestran que en la zona donde se alojaba el conector jack de 3,5 mm tan solo aloja el micrófono. Y no menciona ningún nuevo altavoz.

Documentos

Documentos

Como solemos decir en cada rumor o filtración. La veracidad de estos documentos no se puede confirmar. Posiblemente pueda ser un fake y en realidad entran en conflicto con rumores y filtraciones anteriores. Donde se nos filtraba y rumoreaba un altavoz doble en la base del teléfono.

Diseño De Montaje iPhone 7

Una de las posibilidades es que este nuevo espacio disponible sí que se pueda aprovechar posiblemente en el iPhone 7 Plus. Donde se dispone de más espacio que en el iPhone 7. Esto podía ser un plus más para los modelos grandes. Junto a la doble cámara que se espera en el iPhone 7 Plus. Debemos recordar que en el iPhone 7 Plus a parte de la doble cámara. Se espera además una variante de color en negro espacial, un botón Home sensible a la presión, y cambios en el diseño de las antenas. Y junto a una cámara mucho más potente en su apertura.

Documentos filtrados

Documentos filtrados

De todas formas, cada vez queda menos para salir de dudas, como ya comunicamos se espera su presentación para la semana del 12 de septiembre. Prácticamente a un mes de dicho evento. Veré remos finalmente cuantos de los rumores llegan a ser ciertos. Según los rumores que salieron sobre su precio de salida, seguramente el precio de salida sea de 856 euros en su modelo base y hasta 1.189 en el modelo más alto.

loading...

Comentarios

comentarios