Filtran imagen de pantalla de iPhone 13 con muesca más pequeña

Conforme nos vamos acercando al mes de septiembre, fecha prevista para el lanzamiento de los nuevos iPhone 13. Van apareciendo más rumores y filtraciones. En esta ocasión, filtran imagen de pantalla de iPhone 13 con muesca más pequeña.

Filtran imagen de pantalla de iPhone 13 con muesca más pequeña.

Leaker conocido en Twitter como «DuanRui» ha publicado unas imágenes. Que nos pueden dar una mejor idea de la nueva muesca rediseñada por Apple para sus nuevos iPhone 13. En estas imágenes nos ofrecen una comparación con la muesca que actualmente se incorpora en el iPhone 12.


En la cuenta de DuanRui se publican tres imágenes, que parece ser provienen de Weibo. Aunque los detalles de su fuente no parecen estar muy claros. En estas imágenes se aprecia una clara reducción en el ancho de la muesca en comparación con la del iPhone 12.

La anchura se reduce con la integración del auricular en el bisel superior. Por encima de la cámara TrueDepth y los componentes face ID, que nos indica el espacio dejado en el centro. En una publicación del medio japonés Mac Otakara. La matriz de cámaras TrueDepth del nuevo iPhone 13 se estrecha porque el receptor de la parte superior de la pantalla. Se trasladará  al borde de la caja.

Foto comparativa muesca iPhone 13
Foto comparativa muesca iPhone 13

Otros rumores sobre la muesca de los iPhone 13.


Desde el medio DigiTimes se afirmaba en el mes de enero que el iPhone 13 incorporaría un rediseñado sistema Face ID. Lo que permitirá que se instale una muesca más pequeña en la parte superior de la pantalla.

Por otro lado, Ming-Chi Kuo, conocido y fuente confiable de Apple. También ha comentado que los iPhone 13 incorporarían una muesca más pequeña. Aunque no hizo mención all auricular que se está reposicionando.

La muesca de los iPhone no se ha rediseñado desde que se lanzó con el iPhone X en el 2017. Apple podría aprovechar este nuevo rediseño para incorporar más detalles en pantalla a ambos lados de la muesca.

Otros rumores sobre el iPhone 13 sugieren que el nuevo dispositivo contará con pantallas «ProMotion» de 120Hz. Además de un chip A15 más rápido, y unas baterías más grandes. Habrá que esperar unos mese más para salir de dudas. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios