Filtran imágenes del iPhone LCD 2018 en varios colores

Filtran imágenes del iPhone LCD 2018 en varios colores

Filtran imágenes del iPhone LCD 2018 en varios colores

A falta de menos de una semana para la próxima keynote de la empresa de la manzana. Pocas cosas son las que han escapado a los rumores y filtraciones sobre la próxima generación de iPhone que se presentaran el próximo miércoles. Hoy le ha tocado el turno al iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Se filtran imágenes del iPhone LCD 2018 en varios colores. Colores como el rojo, blanco o azul oscuro.

Estas imágenes han sido facilitadas desde Slashleaks donde se pueden hasta tres iPhone de 6,1 pulgadas, con diferentes colores. Si estas imágenes finalmente son reales, estaríamos ante un iPhone de 6,1 pulgadas con una sola cámara trasera. Además de incorporar varios colores como característica principal. Para hacernos una idea, este iPhone visto desde la parte trasera, sería como un iPhone 8, pero algo más grande.

Colores del nuevo iPhone de 6,1 pulgadas

Los colores de este nuevo iPhone parece ser que serán una de sus características más importantes. En la imagen filtrada podemos apreciar tres modelos con diferente color. Rojo, blanco y azul. Pero la verdad es que se esperan disponibilidad de unos cuantos colores más. Según @OneLeaks desde su cuenta de Twitter comentó hace varias semanas, que se lanzarían en varios colores. Serían los siguientes,  blanco, negro (muy similar al gris espacial), gris (que sería más claro que el anterior), rojo (un rojo más oscuro que el rojo del modelo RED), azul, amarillo, naranja y rosa. Aunque a mi me parecen demasiados colores para tan solo un modelo de iPhone.

Posibles imágenes del nuevo iPhone LCD 6,1 pulgadas

En cuanto a su diseño, su parte trasera será similar a la del iPhone 8 pero algo más grande. Que esta en linea con los rumores aparecidos hasta el momento. En cuanto a su parte delantera ya se ha rumoreado desde hace meses que será muy similar a la del iPhone X. Respecto a los colores, no sabemos si tendrá la misma repercusión que el iPhone 5c, que no fue muy demandado. Pero lo que esta claro, es que los usuarios no suelen fijarse demasiado en los colores de los dispositivos. Ya que para ellos es mucho más importante las capacidades y características del dispositivo. 

En cuanto a su precio ya es de conocimiento popular que será el iPhone más económico de los tres bolos que se esperan el día 12 de septiembre. Se espera que este modelo con pantalla LCD y 6,1 pulgadas salga al mercado con un precio que puede oscilar entre los 799 € y los 899€. Tan solo debemos esperar seis días para poder salir de dudas, en cuanto a precio y aspecto del dispositivo. 

Comentarios

comentarios